Tierra 3
Ubicación actual:
Complejo de Los Vengadores
Octubre del 2023Luego de que Strange dejara el portal abierto para ellos.
—¡NO! —grito Oliver al ver a Pamela acercase y tomar su arco—, ¡TU NO VAS!
—¡Claro que lo haré!
—Es bueno saber que ellos siguen igual —murmura Sara al verlos discutir.
—¡Tu mismo lo dijiste, salvaremos al mundo!
—¡Por Dios Pamela entiende!
—Lo único que entiendo es que puedo proteger a mi familia.
—Papá ¿Qué pasa? —pregunta William desde la puerta haciendo que, Sara, Nyssa, Roy y Agatha lo vean.
—¿Cómo te llamo? —pregunto Sara.
—Chicos el es William; mi hijo —confeso Oliver dejándolos incrédulos.
—Oye, necesito que vuelvas con tu hermana —murmuro Pamela estando cerca de él—, papá y yo iremos en una misión y quiero que tú protejas.
—¿Será mi primera misión?
—Así es. Te prometo que volveremos lo antes posible.
—Cuídense mucho ¿sí?
—Te prometo.
Pamela tenía claro que William no podía perder nuevamente a un familiar, el pequeño había pasado por mucho en estos últimos años así que, para ella proteger a Oliver era prioridad. Pero aún así, no dejaría de luchar para mantener a su mundo a salvo.
Luego de hacer volver a William, Pamela camino hacia el portal y lo atravesó.
Desde lo alto de una montaña de escombros, la formación de la liga se extendido para cubrir el perímetro.
—Esto es horrible —mascullo Sara al ver el enorme ejército de criaturas correr hacia donde los Vengadores se encontraban.
—¡Preparen sus arcos! —grito Pamela—, ¡Y solo lancen flechas con TNT!
—Las flechas magnéticas pueden funcionar —comento Oliver.
—Esta bien.
A pesar de estar concentrados en la batalla con esas criaturas, Steve y Tony tenían que asegurarse de que ellos no llegarán al guantelete que, hasta el momento nadie lo había visto.
—¡Alguien ve eso! —grito Thor al ver la lluvia de flechas pasar por encima de su cabeza dirigiéndose directamente hacia el ejército de Thanos explotando en cuanto estos tenían contacto con la carga que las flechas llevaban.
—Viernes —dijo Stark.
—Son hombres y mujeres disparando flechas con explosivos, y, están siendo liderados por la señorita Pamela.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanfictionDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*