Tierra 3
Ubicación actual
Ciudad Starling
Año 2018Narrador
Con la llegada de Agatha a la ciudad Pamela se sintió un poco más segura, tener a la bruja de su lado era una gran ventaja y aún más sabiendo que ella podía hacer lo que fuera que le dijera.
Pamela había meditado el como le preguntaría a Oliver si conoce a Talia, no quería decirle mucho pero a la vez pensaba en que él no le respondería nada si antes no explicaba.
Y así, estando a solas en aquella pequeña casa durante cena, ella comenzó.
—Si sabes que Nyssa tiene una hermana.
—Sara dijo que tenía una pero nada más. Ni siquiera se su nombre.
—Se llama Talia Al Ghul —contesto Pamela—, es la primogénita de Ra's Al Ghul, y se esperaba que fuera ella quien tomará el liderazgo.
Oliver no contesto, se centro en observarla pues era la primera vez en que Pamela le hablaba con calma, parecía que de verdad quería hablar con él más allá de solo darse información sobre los estados de los súbditos.
—Talia siempre me ha odiado, y puedo asegurarte que el sentimiento es mutuo —continuo—, desde que llegué a Nanda Parbat me hizo ver qué no merecía estar ahí, busco la manera de que Ra's Al Ghul se decepcionará y, me enviara de regreso a casa de Tony. Pero con cada prueba que superaba me odiara aún más. Y cuando por fin estuve a su nivel de entrenamiento. Termino por declararme la guerra.
—No comprendo el porque me dices esto.
—Talia es una de las personas que querrá verme muerta ahora que estoy fuera de Nanda Parbat. Y si averigua que estoy aquí.
—No se acercará —asegura—, está con Wayne en Ciudad Gótica.
—¿Cómo sabes eso?
—Por Nyssa —confeso.
Pamela se acomodo mejor en aquella silla de madera y miro directamente a los ojos a Oliver.
—Nadie fuera de Nanda Parbat sabe que tú y yo somos esposos. Y así quiero que continúe es mejor para los dos y mejor para La Liga.
—¿Porque?
—Cuando muera, mi puesto quedará en tus manos —sentencio—, y con el poder que tienes sobre todo, puedes tomar dos opciones, continuar con el legado que hemos dejado o terminar con lo que lleva ser parte de La Liga de Asesinos.
—No te vas a morir.
—Oliver... ¿Escuchaste las dos opciones que tienes? —pregunto pero él no contesto—, necesito que me digas si conoces a Talia.
—¿Por qué tendría que conocerla?
—Hay registros que dicen que durante tu tiempo en Rusia ella también lo estuvo, y solo quiero asegurarme que no la conoces ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanficDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*