Tierra 3
Ubicación actual
Nueva York,
Edificio de las Naciones Unidas
Año 2024STEVE
Una vez más me encontraba en la sala de reuniones con varios de los líderes de las naciones que forman parte del mundo.
El presidente de mi nación como siempre, lideraba la mesa.
—Gracias —dijo con firmeza—. Gracias a su valentía estamos de vuelta.
—El mundo está volviendo a la normalidad —mencionó el líder de Francia.
—Si es que alguna vez lo fue —murmuro el presidente de México.
—Lamentamos mucho la pérdida de la agente Natasha Romanoff —dijo el presidente Ruso—. Era una mujer muy valiente.
—Así es señor —respondí—. Es la mujer más valiente que jamás existirá.
—Tenemos destinado un presupuesto para que se reconstruya el complejo —dijo el presidente de mi nación—. Pueden tomarlo cuando gusten.
—Además queremos hacer un vídeo donde se explica lo que han hecho por nosotros —expresa el primer ministro de Inglaterra.
—¿Video? —cuestiona Sam, quien me acompañaba en esa reunión.
En las pantallas que se encuentra frente a nosotros comenzó a reproducirse un video hecho por todos dentro de la sala, aquellas naciones que habían sufrido daño por las batallas anteriores se mostraron.
2016 decía la pantalla, y maldecía internamente. Aquel año fue tan caótico.—Gracias por ser la esperanza —termino de decir la voz robótica.
—¿Es todo? —pregunté sin tapujos.
—¿Perdón? —exclama el líder de la nación Alemana.
—Por lo que entiendo en ese vídeo, ustedes nos dan las gracias por lo que hemos hecho, ¿Pero qué hay del sacrificio de Nath? ¿Y el de Oliver?
—Romanoff pertenecido a la KGB...
—Y fue parte de Los Vengadores —replica Sam con evidente molestia.
—Con respecto al señor Queen, está demás recordar a dónde provenía.
—¡Salvó nuestras vidas!
—Capitán Rogers, por favor, no vamos a discutir eso ahora —comenta el presidente de Argentina.
—Si de verdad quieren honrar lo que hemos hecho —respondí—. Háganlo con la verdad.
—¿Y que vamos a revelar? —dice el hombre de traje que representa a la nación de Italia—. Que un par de asesinos perfectamente entrenados dieron sus vidas por salvar a millones y todo por un cargo de conciencia.
—¡Eso usted no lo sabe!
—Disculpe señor Wilson —dice el primer ministro de Canadá—. No fue La Liga de Asesinos quien secuestró al hijo de la Directora Amanda Waller y Nick Fury.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanfictionDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*