Tierra 3
Ubicación actual
Desconocida
Año 2018Narrador
Con el cabello alborotado y los pies descalzos Pamela seguía las indicaciones de los hombres empachados que iban delante y detrás de ella.
—Rápido —gruño el líder del pelotó—, tenemos segundos para salir sin ser detectados.
En menos de 15, los hombres que seguían sus ordenes subieron a las camionetas y salieron de la propiedad llevándose a Pamela y Nyssa, está última estaba inconsciente en la parte trasera de la Suburban.
Oliver, Sara, Thea y el resto de los súbditos estaban en la mansión que La Liga utilizaban para descansar cada vez que estaban fuera de Nanda Parbat.
Ninguno se dió cuenta en el momento en que ese grupo de hombre se adentro y consiguió llevarse a las dos mujeres más importantes dentro de su organización.El reloj marcaba las 4:43 AM cuando uno de los hombres golpeó la puerta de la recamara que Oliver descansaba.
—¡Señor! —dijeron detrás—, ¡Señor! —volvió a golpear—. Tenemos una emergencia.
Abriéndola de golpe Queen encontró al joven con su rostro blanco y lleno de preocupación.
—¿Qué ocurre?
—La... La señorita... —balbuceo—, se la llevaron.
Sin entender nada, Oliver exigió una respuesta entendible de lo que él decía, pero el miedo del joven era mayor.
—¡Se las llevaron! —grito Sara al llegar por el pasillo aún con su ropa de dormir y su cabello completamente alborotado.
—¿Qué dices?
—¡Nyssa y Pamela no están! —exclamo—, se las llevaron...
Con pasos agigantados Oliver camino hacia la recamara en la que se suponía Pamela debería estar durmiendo pero la encontró vacía, las sábanas estaban tiradas por el piso y algunas cosas estaban regadas por la recamara, tal vez Pamela se defendió antes de ser sacada por la ventana ya que está se encontraba abierta.
—¿Qué piensas? —pregunto Thea desde la puerta.
El corazón de Oliver palpitaba como si fuera un caballo de carrera. Sus boca se seco e intento pensar con cabeza fría.
—Pamela no grito —se dijo—, Nyssa tampoco.
—Oliver ¿Qué hacemos? —pregunto Sara.
La mirada de él recorrió de nuevo la habitación y prestando atención en el buró noto un pequeño frasco. "Latsea"
—¿Qué es esto?
—Nyssa dijo que es una esencia que Pamela utiliza para calmar su ansiedad —contesto Lance.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanfictionDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*