Tierra 3
Ubicación actual
Ciudad Starling
Año 2018Narrador
El amanecer comenzaba a verse sobre el cielo de la ciudad y sabiendo que la vida de la única sobrina de Tony Stark estaba en sus manos, los médicos temblaban de miedo para salir y dar la noticia.
Agatha había apenas llegando al hospital, después de horas.
Encontrando un ambiente más que tenso, Agatha les hizo saber lo que ocurría.
—Es posible...
—¡No! —bramo Nyssa.
—Darhk le hizo daño —continuo la bruja—, lo queramos o no esto era algo que podía pasar...
—¡No digas más!
—¿Entonces morirá? —pregunto Oliver.
El miedo era evidente en sus ojos.
El miedo estaba en todos.—Hay una posibilidad.
—Pamela siempre ha sido fuerte —dijo Nyssa—, ella no se dejará vencer.
—Familiares de la señorita...
—Somos nosotros —demando Ágatha.
—¿Cómo está? —pregunto Oliver.
—La señorita perdió demasiada sangre —dice el medico—, la herida fue muy profunda...
—¿Está muerta?
—No —reitera el doctor—, detuvimos la hemorragia justo a tiempo, aunque, no sabemos en qué momento vaya a despertar. Su cerebro estuvo sin oxigeno por algunos segundos y eso puede ser algo contraproducente para su salud.
—Esta en coma.
—Si.
—Hay que llevarla a casa —se apresuró a decir Nyssa—, allá podemos...
—Recomendaría no moverla.
—Agatha... —insiste.
El pasillo se quedó en silencio, el rostro de Nyssa pedía que le hicieran caso pero, no podían exponerse y no podían mover a Pamela sin comprometer su salud.
—Es importante que nadie sepa que ella está aquí —le dice Oliver al médico.
—Por nosotros no se preocupen. Pero, deberían llamar a su tío, tal vez con la tecnología que él tiene...
—Lo llamaremos —mintió.
El que Amanda Waller aún no notificará el estado real de Pamela les daba una ventaja. Pero debían buscar una manera de mantener el secreto de que ella estaba ahí y el estado real de su salud.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanfictionDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*