Tierra 3
Ubicación actual:
Rusia
Septiembre del 2022Con las manos temblorosas y con la respiración algo agitada, Pamela bajo del auto y se adentro a la casa en donde Oliver y William practicaban tiro con arco.
Los miro sonreír y se sintió dichosa al saber que tanto Oliver como William ahora tenían una verdadera relación de padre e hijo.
—Pamela —exclamo William al verla desde la entrada de la puerta—, por fin papá me está enseñando a usar correctamente el arco.
—Eso es genial.
—¿Está todo bien? —pregunto Oliver al ver a Volkova un poco pálida.
—Necesitamos hablar... los tres.
Sin decirles otra palabra, ambos caballeros siguieron a Pamela hasta el sofá. Ella se sentó primero y froto sus manos sobre la tela de su vestido.
—Desde hace unos días no me he sentido bien —comenzó—, así que fui al médico.
—¿Y? —dijo Oliver.
—Estoy embarazada.
—¡¿Espera que?!
—Tengo al rededor de 6 semanas.
—¡Seré un hermano mayor! —exclamo William completamente emocionado.
—Si.
—Eso... Eso es genial —dijo Oliver al acercase para abrazarla—, tendremos un bebé.
—Ni siquiera lo he podido asimilar.
—Tranquila aquí estoy.
William los miro y deseo que algún día pudiera encontrar al amor de su vida y compartir un un momento así.
Desde hacía tiempo que William los mira y sonreía al notar la complicidad de ambos.
Porque no les faltaba decir palabras para saber lo que él otro pensaba.~•~
Conforme los meses pasaban y tanto William como Oliver cuidaba demasiado a Pamela, no dejaban que hiciera algún esfuerzo y siempre le cumplían los antojos.
—Amor —susurro Pamela—, sabes en qué pienso...
—Tengo helado de vainilla y chocolate en el congelador, también tengo galletas, ¿Qué se te antoja? —dijo Oliver sin abrir los ojos ya que era de madrugada y usualmente Pamela tenía antojos durante ese lapso.
—Nada de eso —rio por lo bajo.
—¿Entonces?
—Pensando en que sería buena idea que el bebé nazca en Nanda Parbat.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanfictionDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*