Tierra 3
Ubicación actual
Ciudad Starling
Año 2018Narrador
—¿Por qué estamos realmente aquí? —pregunto Sara llegando al edificio que usarían para esconderse en su ciudad natal.
—Hay indicios de que Malcom está por acá.
—¿Se lo dijiste a Oliver?
—Aun no.
Nyssa seguía sin entender cuál era el motivo por el que Pamela no le decía a Oliver la razón del viaje. Pero no exigía que le dijera puesto que ella siempre era muy precavida.
—Tanto a Oliver como a Thea les interesa saber de él —insiste.
—Cariño por favor —tercio Nyssa—, Pamela sabe porque hace las cosas.
Y vaya que a Pamela le fastidiaba estar dando las razones por las que hacía las cosas, Nyssa se había acostumbrado a su temperamento y a como actuaba, así que solo seguía sus indicaciones y de ves en cuando solía opinar.
Entrada ya la noche, Pamela se reunió con Oliver. Sabía que él estaría más que interesado en ayudarla a enfrentarse a lo que se avecinaba.
—He estado reuniendo información sobre lo que ocurre en las calles de Ciudad Starling y no es buena, la delincuencia está en un aumento considerable y la policía no se da abasto —dijo—, el haber alejado al encapuchado les dió literalmente paso para hacer un sin fin de atrocidades. Algunos carteles han aumentado su producción y distribución por la ciudad. Y como bien sabes las reglas que La Liga tienen estipulado que, no debemos interferir a menos que sean ya de un riesgo mayor.
Oliver contempló el semblante de Pamela el cual era tranquilo pero decido.
—Y al ver la situación en la que se encuentra la policía de Starling City podemos interferir —continuo—, se pueden hacer dos cosas. La primera es tomar la decisión que la policía no puede, ósea, matar a todos y la segunda es defender a la población de aquellos hombres.
—¿A cambio de qué? —pregunto—, porque estoy seguro que no será solo porque quieres ser una buena samaritana.
—Bien sabes que siempre hay algo a cambio —sonrió—, lo único que me interesa de ellos es su lealtad y compromiso hacia mí.
—No entiendo.
—¡Necesito más súbditos Oliver, necesito más personal que este dispuesto a ser mis ojos y oídos al rededor del mundo! —bramo—, necesito a los Glades de mi lado.
—¿Por qué ellos?
—Fueron los que más sufrieron con las acciones de Malcom —le recuerda—, estoy segura de que si les damos esa protección ellos, confiaran en nosotros para hacer lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanfictionDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*