Tierra 3
Ubicación actual
Montañas del Tibet
Finales del 2017Narrador
Ra's Al Ghul había organizado todo para la boda de Oliver y Pamela y los invitados presentes tenían estrictas reglas sobre lo que debían hacer esa noche.
Oliver fue preparado con la ropa necesaria y se mentalizo frente al espejo, tenía claro que esa noche uniría su vida a una mujer claramente bella pero a la vez no la amaba. No decía que no podía lograr enamorarse de ella pero, ella no lo amara.
Nyssa, Sara, Laurel, Roy y Thea hablaban sobre lo bueno de la unión de Pamela y Oliver traería. Pero a la hermana de Oliver le preocupaba que realmente aquello no saldría bien.
—Tienes 2 minutos para salir —comento Agatha al entrar a la recamara de Pamela.
Aún con la mirada sobre ella misma, Pamela se aliso la ropa frente al espejo y soltó un suspiro.
—¿Qué tienes?
—Talia aparecido en mis sueños, y en cada uno me mata.
—Talia debería ser uno de tus mínimos problemas —dijo—, porque que Stark sigue buscándote.
Desde de que Amanda Waller les dijera todo lo que Pamela hizo, Tony se había propuesto encontrar a Pamela y sí, realmente era culpable la llevaría hacia la justicia.
—Según el informante se reunió con Waller hace dos días —continuo Agatha—, aunque no logro saber de qué hablaron.
—Están en un laberinto así que no encontrarán nada.
—Eso lo sé querida.
Ambas quedaron en silencio pues sabían que los dos minutos pasaron y que debía salir antes de que Ra's Al Ghul viniera por ella.
—Tengo miedo —confeso Pamela.
—Lo se linda —Agatha la tomo de las manos—, pero el matrimonio es una decisión propia y tú no la has tomado como deberías.
—¿Es porque no lo amo?
—Principalmente —admite—, aunque tengo la esperanza de que llegues a...
—¡Agatha!
—Entiendo que ahora no estás lista para volver a amar —dice—, pero no te cierres ante la posibilidad de hacerlo. Tal vez Oliver y tú tengan más en común de lo que crees. Han pasado mucho tiempo juntos y tal vez eso les ayude.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanfictionDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*