Capitulo #24

50 7 1
                                    

Tierra 3

Ubicación actualCiudad StarlingAño 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ubicación actual
Ciudad Starling
Año 2019

Al dejar atrás el perímetro de la mansión Darhk. Los policías y agentes de ARGUS comenzaron a perseguirlos.

—¡Más rápido! —grito Pamela al notar algunas camionetas muy cerca.

Nora quien seguía en los asientos de atrás, miraba por la ventana intentando pedir ayuda pero le resultaba imposible ya que los vidrios eran blindados. 

—Daina comanda a la policía de Starling pero los otros autos son de ARGUS —dice Laurel—, no podemos hacer nada por ahora.

Pamela entendió que probablemente alguien este vigilando lo que Daina y Lyla estaban haciendo en sus respectivos trabajos. Por ello, no les dió tiempo de notificar los movimientos.

—Hablen con Oliver; díganle que vaya directamente a la pista y que él elija el destino.

Comunicándose por radios que no podían ser intervenidos por la policía o cualquier otra tecnología, los hermanos Queen salieron a la dirección acordada.

Pamela tenía que dejar a Nora en algún lugar pero debía ser rápida.

Para distraer tan solo algunos minutos a la policía y a los agentes, Volkova ordenó que dos de las camionetas, se dirigieran a dónde los nuevos súbditos se encontraba.

—¡Eres la mujer más mala que he conocido! —grito Nora al notar que se dirigían a la zona de los Glades, a dónde su padre siempre le dijo que nunca fuera —, ¡Eres mala!

—Te he hecho un favor al matar a tu padre.

—¡Cállate!

—Cuando seas mayor me lo agradecerás.

Estando en las calles del barrio más peligro de la ciudad, Pamela bajo del auto, tenía que moverse rápido y estando a una calle de las ruinas de lo que fuera una estación de tren —la misma que Malcom uso para hacer caer los Glades—. Avanzo hacía ella.

Los helicópteros con el logo tipo de ARGUS ya sobrevolaba el área. Maldiciendo se por no tener más tiempo, la pelinegra hizo avanzar a jalones a la pequeña.

—¡Déjeme!

—Muévete —le ordenó Pamela y conteniendo sus ganas de golpearla en ese momento, la hizo avanzar.

—¡No iré contigo! —deteniéndose de golpe, Nora hizo que los súbditos que resguardaban la vida de Pamela también lo hicieran.

—¡Tienes que moverte!

—¡No iré con la asesina de mi padre!

Sin preocupación alguna, Pamela caminó dejando atrás la única hija de Darhk.
Y con el sonido de las sirenas siguiéndole los pasos, tenía que adentrarse a las ruinas y desaparecer por ahí.

MI REALIDAD®.                                              (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora