Tierra 3
Ubicación actual
Rusia
Año 2021Oliver
Abro los ojos con pesadez y de inmediato me doy cuenta del dolor en mi espalda aunque, es soportable.
Giro hacia el otro lado de la cama para encontrarme con Pamela pero, no está.—¡Oliver! —gritan desde la planta baja haciendo que salga de inmediato de la cama.
—¡Thea!...
—¡Oliver!...
—¡Pamela!...
Apenas bajo las escaleras la imagen que me atemoriza día y noche estaba frente a mí;
Laurel intenta mantenerse de pie pero la daga en su vientre me hiela la sangre.—¡Ollie!... —dice al tiempo que la sangre comienza a brotar de su boca.
La veo caer de rodillas e intento de correr hacia ella pero algo me hace tropezar.
No había visto el cuerpo de Thea quien está sin vida al pie de la escalera, e igualmente lleva una daga en el vientre.
»¡¿Que carajos pasó?!
Desde el lugar en que estoy puedo ver la puerta de salida al jardín abierta y el aire frio puede colarse por ella.
Me siento hipnotizado y camino hacia allá teniendo lo peor con cada paso.
Logro ver a Pamela de rodillas y la silueta de un hombre se aleja adentrándose en el bosque que colinda con la casa.
Mi instinto me dice que corra hacia ella y al hacerlo nuevamente la imagen de hace años regresa a mí, tiene una daga en el estómago, su piel es blanca como la nieve y sus labios se tornan morados.
»No puedo perderla.
—¡Pamela!
Al llegar a ella su cuerpo se desvanece de inmediato en mis brazos.
—William...
—¡PAMELA! —grito al verla cerrar sus ojos—. ¡PAMELA!
Abrió los ojos de golpe apretando el cuerpo que tengo entre los brazos.
—¡¿Que?!... ¡Qué! —balbucea Pamela al moverse debajo de las sábanas.
Suspiro cerca de su cuello al darme cuenta que solo fue un maldito sueño.
—¿Qué paso? —pregunta.
—Nada —susurro al acariciar levemente sus muslo desnudo.
La escucho suspirar con pesadez y me da a entender que desea seguir durmiendo pues coloca su cabeza entre mi cuello.
Me cuesta creer que tenemos años durmiendo juntos, años en que no ha pasado día en que no terminemos desnudos. Y escuchándola gemir cerca de mi oído.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanfictionDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*