Capitulo #33

50 6 2
                                    

Tierra 3

Ubicación actual:Complejo de Los Vengadores;Octubre 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ubicación actual:
Complejo de Los Vengadores;
Octubre 2023

—Me ofreciera a hacer la cena pero no quiero que sufras más —comento Steve desde la entrada al vier a Natasha.

Natasha tenia antas cosas encima que ni siquiera sabía cómo ordenar las. Quería encontrar a Pamela y así saber si Bucky estaba o no.

—Hoy vi aún grupo de ballenas cuando pasaba...

—En el río Houston —lo interrumpió Nath.

—Hay menos barcos está más limpia el agua.

—Oye si vienes a decirme que hay algo bueno en todo esto, voy a golpearte con un sándwich de crema de maní.

—Lo siento —se disculpo el rubio al tiempo que tomaba asiento frente a ella.

—¿Cómo van las terapias?

—Bien, yo, trato de animar a los demás a que superen esto y continúen... Pero a no nosotros no.

—Si lo superó ¿Quién más lo haría?

—Sabes que no solo me refiero a lo de Thanos...

—¡Por favor Steve!

—Han pasado años desde que se vio a Pamela.

—Al final de todo, piensas más en ella de lo que yo lo hago —reprocho.

—Mejor que nadie sabe lo que ella significo para mí.

—Lo sé —dijo nostálgica—. Debí hacerte caso cuando me pediste decirles todo. Tal vez las cosas no serían como ahora.

—Bueno... el hubiera no existe.

Las lágrimas inundaron los ojos de Romanoff quien pensaba en que ahora estaba sola, Bucky la había dejado y ahora también estaba sin su hermana pequeña.

—Creo que ahora los dos necesitamos una vida.

—Tu primero.

Aún con el nudo en la garganta, Nath quería y esperaba que su mejor amigo encontrara un nuevo amor.

—¿Has encontrado algo de Sharon?

—Rodhes dice que no hay nada de ella desde 2016.

Con un movimiento de sus manos, Romanoff activo la cámara de la entrada.

—¡Hola!... ¡Hola! ¿Hay alguien en casa? —la voz de un hombre llamo la atención del par de ex vengadores—. Tal vez no me reconocen pero mi nombre es Scott. Tal vez escucharon de mí, son ant-man.

Quedando confundidos Steve y Nath se vieron.

—¡Me urge hablar con ustedes!

—¿Es algún mensaje viejo?

MI REALIDAD®.                                              (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora