Tierra 3
Ubicación actual
Ciudad Starling
Año 2018Oliver
—¿Quién es Demian Darhk? —pregunte al ver el nerviosismo de Nyssa.
—Un ex miembro de La Liga de Asesinos —contesto Pamela con tranquilidad—, él y padre solían ser amigos pero tuvieron que pelear para tomar el puesto de líder. Y al ganarle, Ra's Al Ghul le perdono la vida, con el paso del tiempo Darhk juro matarlo y matar al próximo que ocupe el lugar.
—Y por eso debes volver a Nanda Parbat.
—Eso daría a entender que le tengo miedo —se quejo Pamela ante el comentario de Nyssa.
—¡Tiene poderes!
—Para que crees que mandé traer a Agatha.
Entendía la angustia que Nyssa tenía, estábamos entre una amenaza verdadera en contra de Pamela.
—Es el líder de H.I.V.E, una organización que busca literalmente hacer lo mismo que HYDRA —dijo Pamela—, si vinimos desde Nanda Parbat es para acabar todo que tenga que ver con él.
—¿Y porque no avisarle a Waller?
—¡¿Crees que ella va a creer algo que yo le diga?! —era una pregunta retórica llena de sarcasmo, característico de Pamela.
Nyssa estaba haciendo las preguntas incorrectas de eso estaba convencido, seguramente Pamela ya tenía un plan y era lo que debíamos saber.
—¿Entonces que hacemos? —pregunte.
—¡Llevarla a Nanda Parbat! —exclama Nyssa.
—No...
—¿Es que te olvidas de sus poderes?
—¡Necesito que te calmes! —le ordeno Pamela—, de nada sirve que entres en pánico con respecto a Demian, y Agatha ya está en busca de como quitarle esos "poderes"
—¿De que poderes hablamos?
—Según la información que Ra's Al Ghul dejo tiene; absorción de la fuerza vital, telequinesis, tele transportación y fuerza mejorada.
—¿Nació con ellos o los obtuvo como algunos de tus antiguos amigos? —pregunte.
—Padre dijo que para tener esos poderes, debe tener una pieza que se los otorgue y hacer algún tipo de ritual que se los transfiera, por así decirlo.
—¿Hay alguna manera de evitar que eso pase?
—Agatha está buscando en el darkhold
—Este sería un buen momento para que supieras de magia —bufo Nyssa.
—Te recuerdo que tú padre no lo autorizó.
—¿Pudiste aprender magia negra?
—Agatha estaba dispuesta a darle todo su poder —contesta Nyssa—, si tan solo hubieras...
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanfictionDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*