"𝘚𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶́𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥."
𝘌𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰. 𝘌𝘴𝘰 𝘮𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘢.
𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘯𝘢́𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘰́𝘯, 𝘺 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘮𝘪 𝘧𝘢𝘯𝘢𝘵𝘪𝘴𝘮𝘰.
𝘔𝘪 𝘺𝘰 𝘥𝘦 16 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘪 𝘴𝘶𝘱𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥.
𝘌𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢. 𝘌𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰. 𝘕𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘤𝘦, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢.
𝘈𝘮𝘣𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴. 𝘈𝘮𝘣𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴. 𝘈𝘮𝘣𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴.
𝘚𝘪 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢́𝘯 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘓𝘢𝘭𝘪𝘴𝘢, 𝘺𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰. 𝘈𝘣𝘴𝘰𝘭𝘶𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘢 𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦. 𝘌𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴.
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘩𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘴𝘪́. 𝘌𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦́ 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰.
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢.
𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦́ 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢.
𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦́, 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥.𝘓𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴, 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥.
𝘌́𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘵𝘶𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢. 𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪 𝘮𝘪 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯.
¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦́ 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦?
𝘚𝘪 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪́ 𝘴𝘰𝘭𝘰, 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘯 𝘥𝘦:
‹ · 𝑰𝒏 𝒎𝒚 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑺 · ›
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ]
Romance"𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰" Narrando la historia de 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬, una...