|• 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏•| 𝘌𝘭 𝘦𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘦𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨

335 37 4
                                    

Fama, dinero, buenas experiencias y halagos por doquier, hay que ser sinceros, eso es lo que todos piensan acerca de la vida de 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥, porque nadie conocé el otro lado de la historia, nadie o muy pocas personas son realmente testigos de lo que sucede detrás de las cámaras.

Manipulación, chantajes, humillación y malos tratos, con suerte un apretón de manos el día de mi cumpleaños o una palabra de halago cuando "hago algo bien" es eso lo que recibo de quien se hace llamar "mi estimado, ejemplar y buen padre".

Acabar con la vida social y mental de su adolescente no fue suficiente por lo visto, ahora también quiere controlar la vida de su adulta joven. ¿Debería huir? Sería la escapatoria más fácil de mis problemas, pero también sería el detonador que podría ponerme en una situación peor a todo esto...

𝙁𝙇𝘼𝙎𝙃𝘽𝘼𝘾𝙆:

—¿Una semana? ¿Por qué tan de repente?

—No te puedo dar mucho tiempo de pensar, Lalisa. ¿Pretendes no darme una respuesta ahora? Esta decidido, el casting se hará en una semana para iniciar con la grabación cuando antes.

—¡¿Pero por qué?! Me ofreció el papel principal y aún así busca personas para él mismo, ¿Para qué? ¡¿Los va a tener con las ilusiones hasta que yo le de el "Si"?!

Y una vez más ahí estaba yo, en una situación tan cotidiana que ya ni siquiera se me hacía raro, discutiendo con quien alguna vez consideré "mi héroe, o el mejor padre del mundo". Es increíble como puede cambiar una persona cuando hay fama y dinero de intermedio. Se olvidan de quienes los ayudaron a llegar a la cima, le dan la espalda a quienes se supone que tienen que ayudar a subir y pisotean los sueños e ilusiones de quiénes son "inferiores" a ellos. Este señor, es un claro ejemplo de aquellos que tanto detesto.

—¡Esta acabando con las ilusiones de muchos, eso es muy inhumano de su parte!

—¡¿Por qué muestras tanto interes en esto de la nada, Lalisa?!

"¿Y por qué no?" Era mi pregunta. ¿Por qué no podía sentir siquiera lastima por aquellos cuyo esfuerzo será en vano al final de todo?

—¡Por qué hay personas que trabajarán duro por el papel principal y usted pretende tirar su esfuerzo a la basura porque quiere que esos papeles los intérpretemos Jungkook y yo! ¡Piense en los demás! ¡No puede ser tan egoísta!

—¿En quién debería pensar exactamente? ¿Hablas de Roseanne? ¿Estas haciendo todo este drama por Roseanne?

—. . . ¿Y por qué no? ¿Acaso no puedo? —Dije de la manera más seca e inexpresiva que pude —Se lo mucho que quiere ese papel, yo no voy a arruinar sus sueños de conseguirlo.

—¡Maldita sea! ¿¡Te estas escuchando!? ¿Y qué si quiere el papel? Aunque no lo obtenga podrá actuar, ¿No es eso lo que importa? Quiere debutar como actriz y eso conseguirá, ¡Por un carajo!

—Es un maldito cínico. Usted fue quien la llamó, usted fue quien le ofreció trabajar para usted, fue por usted que regresó a Corea y es usted mismo quien la esta ilusionando. Ya lo dije, ¡Yo no voy a arrebatarle el sueño!

—¿Qué quieres decir con eso, Lalisa?

—Quiere decir que me niego. No voy a actuar con Jungkook, ni mucho menos en una película suya.

.           .           .

—Ya dejate de estupideces, Lalisa.¿Negarte? No tienes opción, lo sabes. Pierdes tu tiempo al venir hasta acá solo para reclamar.

—En verdad no quiero hacerlo... Dejé de insistir con que yo actúe, dele los papeles principales a quienes de verdad se lo merecen, podrían ser incluso mejor que Jungkook y yo juntos.

𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora