- 𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 -
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧:
Corazones rotos, palabras que vagaban en sus mentes, momentos que dolian recordar, y un sin fin de cosas que ambas hubieran preferido evitar para no estar en la situación que se encontraban ahora. ¿Pero, podían hacer algo para cambiarlo?
Los días pasaron como si fueran eternos para aquel par de chicas. Todo se sentía tan solitario para ellas que se habían acostumbrado al cariño y la compañía de la otra, un brusco regresó a la realidad las había separado. Las palabras de aquella noche rondaban en los pensamientos de ambas aún, el recuerdo de como con lágrimas en los ojos y los corazones comprimidos habían dado por terminado a lo bonito y sincero que vivieron en tan poco tiempo, recordarlo era como golpes directo en donde más dolia.
Una mentira que les quebró lo que aún las mantenía unidas y felices, sus sueños.
La tailandesa con mil colapsos mentales no sabía ni donde estaba parada, en medio de un triángulo amoroso donde quiere a quien no debería y desprecia a la persona a la que está unida, todo a culpa de un matrimonio arreglado. Una lucha interna entre seguir con la mentira o sacar la verdad al aire y recuperar a la chica que desean sus más grandes y sinceros anhelos, 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦. ¿Su mejor amiga? ¿La modelo de aquella prestigiosa agencia? No, no hablaba de ella, sino de “𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘊𝘩𝘢𝘦𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨” la chica que robó su corazón años atrás y regresó a su vida solo para hacerla entender que, en efecto, ella es a quien necesita para sobrevivir la asquerosa realidad. La chica de sus sueños.
Por otro lado está 𝘙𝘰𝘴𝘦́, quien al pesar de los días no ha podido dejar de sentirse más destrozada y traicionada que nunca. Enamorarse de alguien, tener la suerte de que fuera mutuo y vivir la fantasía de lograr algo se siente siempre como un triunfo en la vida, con esa magia de hacerte olvidar todo lo que les rodea y atormenta, y todo para que el sabor amargo de la decepción llegue cuando menos te lo esperes. Un caos forjado a base de mentiras, secretos, y un par de palabras lindas que solo ilusionaban, a la mano de la frase “¿𝘊𝘶𝘢́𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥?”.
Maldita frase esa.
¿Cuál era la probabilidad de que vivieran como en un cuento de hadas?
¿Cuanta era la posibilidad de que no fueran solo sueños?
Tal vez ellas se lo preguntaban ahora mismo, porque si, ambas lo daban todo por perdido. Un cariño sincero entrometiéndose en un compromiso, o más bien, el compromiso no deseado acabando con su dulce y honesto amor.
Lastimosamente ninguna ni siquiera sabía como salir de ahí, pero... ¿Rendirse? Solo aceptaron que no podían tenerse en esta realidad, porque aunque sus palabras y acciones no lo demostraban sus corazones seguían latiendo al unísono por la contraria, aún si llevarán días ignorandose...
[ ... ]
—¡Dos días! ¡Solo faltan dos día!
—Ya por fin se hará oficial el elenco para la película, ¡Dios! Ya se habían tardado..
—¡Esto es tan emocionante! ¿No Roseanne?
. . .
Las voces a su alrededor hacían eco en su cabeza pero no era capas de prestarles atención. 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 se encontraba físicamente en la agencia pero pérdida en sus pensamientos, todo lo que la estaba consumiendo por dentro desde hace unos días la había traído tan desorientada que hasta a sus compañeras se les hacía raro verla así, lastimosamente no había podido siquiera borrar la imagen de 𝘓𝘢𝘭𝘪𝘴𝘢 llorando frente a ella esa noche aceptando lo que más le temia que fuera verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ]
Romantizm"𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰" Narrando la historia de 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬, una...