𝙇𝙄𝙎𝘼 𝙋𝙊𝙑:
Los paisajes hermosos de la mañana en carretera eran sin duda de los mejores que había visto hasta ahora, sin contar el atardecer del día pasado o la noche estrellada en la playa, fueron excepcionales. El sol saliente que iluminaba todo a su paso daba señal de que sin duda será un lindo día. A las afueras los prados se veían tan bellos que me era imposible no desviar un poco la vista del camino para verlos, tan florado, tan natural, tan hermoso..
El aire acondicionado que no nos dejaba morir de calor hacía todo muy fresco, una suave melodía sonando dentro del auto y claro.. 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦 del lado del copiloto. Mantenía la cabeza contra la ventanilla y los ojos cerrados, con su respiración calmada y unos pequeños suspiros que eran apenas audibles, creó que se había quedado dormida. Su brazo derecho acunaba su cuerpo firmemente y me daba una vista completa de la linda pulsera en su muñeca, pulsera que ahora llevábamos a juego...
𝙁𝙇𝘼𝙎𝙃𝘽𝘼𝘾𝙆:
—Es una pena que tengamos que volver... ¿No nos podemos quedar un rato más, Rosie? Solo un ratito...
—Lisa, dijimos que volveríamos al medio día.. Tienes una vida en Seúl, ¿Lo olvidas?
—Pero dije que no tenía que trabajar hoy... No sesiones fotográficas, no grabaciones, no entrevistas, solo Lalisa y Chaeyoung... ¿O es qué ya no quieres estar a solas conmigo? Dijiste que tenías que ir a la agencia hasta la tarde.. aun es temprano...
—Lisa, Lis escuchame... Por supuesto que quiero pasar tiempo a solas contigo... pero tenemos que volver, ni siquiera traje ropa y tu ropa no es suficiente para las dos —Sonrió —Regresemos a Seúl, pasemos la mañana juntas, ire a la agencia por la tarde y en la noche volveré para dormir contigo.. ¿Si, mi linda?
—Mhm... Esta bien... Terminaré de coger mis cosas entonces, deje un chiquero en el baño anoche.
—De acuerdo. Ah, oye Lisa.. Yo creo que bajare de una vez, ¿Si? Quiero comprar algo que llamó mi atención ayer en la tienda de al lado.
—Ah.. Claro Rosie, yo bajare enseguida, no te apresures en volver, yo te alcanzó abajo
—Gracias, linda —Se acercó a mí y me dio un pequeño beso en los labios como despedida —Te espero abajo
—Si, Chaeyoung...
¿Qué habrá sido eso que llamó su atención? Se veía realmente alegre al salir de nuestra habitación de hotel, como si realmente quisiera comprar aquello, aunque no tenía ni idea de que era, vimos tantas cosas en las tiendas cercanas que no podía imaginar tan sólo una... Como sea, me apresure y recogi todas las prendas sucias que había dejado de ayer, 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦 ya había recogido lo suyo... Me asegure de que no hayamos dejado nada y salí con mi pequeña mochila en manos para ir a la planta baja del hotel, deje la llave de la habitación en recepción y me dirigí a la tienda donde se supone que estaría 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦.
Al hechar un vistazo al interior pude ver que sí estaba dentro, pagando lo que sea que le había gustado de ahí... No me tome la molestia de entrar, recoste la espalda contra la pared y suspiro mirando hacia la playa mientras esperaba a que 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦 saliera, para mi sorpresa no demoró nada.
—Estoy lista, ya podemos irnos, Lisa
—Oh, ¿Fue todo? Fue más rápido de lo que pensaba.. ¿Qué compraste, Chaeyoung?
No respondió a mi pregunta, en vez de eso tomo mi brazo izquierdo y me quito la mochila de la mano para dejarla en el suelo, la vi con una expresión confundida durante unos segundos pero ella me sonrió, antes de que pudiera preguntar otra cosa sentí como deslizó con suavidad algo hasta mi muñeca. Una linda pulsera color negro, bordada a mano y con un dije de corazón en el centro, era sencilla pero bonita, y se convirtió en algo especial cuando sonrientemente levanto su mano derecha y me mostro en su muñeca una idéntica a la que me había puesto pero en color blanco, definitivamente eran a juego.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ]
Romance"𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰" Narrando la historia de 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬, una...