Una pregunta tan simple con una respuesta que no puedo formular. Nunca se me había complicado tanto estar segura de algo... y es que al hablar de mis sentimientos todo en mi cabeza se hace un caos, porque ni yo misma se que es lo que quiero...
Me aferre tanto a la idea de que nunca podría tener "algo" con esa persona que ahora que lo pienso lo único que cause fue que mi corazón quisiera seguir esa absurda fantasía que solo sería real en mis sueños. Así tal cual, no se si los sentimientos que tenía por Lisa en ese entonces son los que me hacen durar ahora, ¿Tienen algo que ver con lo que pienso?
¿Podría seguir '𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢' de ella después de tanto tiempo? o ¿sería solo un choque de sentimientos después de reencontrarnos...?
Tal vez este confundiendo el cariño que le tengo con lo que sentí alguna vez... Tal vez sea eso. Tengo que hacerme creer que de eso se trata, es el puro cariño que permanece de aquella linda amistad...aún cuando sienta que mi corazón se acelera por ella, que suspiro pensando en ella o que mi mundo gira alrededor de ella, no puedo dejar que mi corazón caiga, porque por más que lo intente se qué pasará, soy muy débil para estas cosas.
Si alguna vez pasó tarde o temprano.. Mi corazón volverá a traicionarme. Estoy casi segura de eso, porque se trata de Lalisa...
[ ... ]
Múltiples trabajadores caminando por los pasillos de la agencia, hablando a voz alta, cargando cosas de un lugar a otro y entrando y saliendo de la sala en la que me encuentro, luego estoy yo, sentada en un rincón sin prestarle atención a nadie. Me encontraba pérdida en la pantalla del celular, sonriendo como si estubiera viendo lo más asombroso del mundo, sintiendo leves pulsadas de alegría en mis adentros y riendo en voz baja por alguna razón.
Un simple chat con la persona que en estos momentos me hace dudar de mi pura existencia, ¿puede ser alguien tan feliz al tener una conversación por textos? Porque yo me siento la más afortunada por alguna razón. Tomando mis 30 minutos de descanso para chatear con aquella chica que no se digno a venir a la agencia hoy. Me siento algo tonta....
𝘾𝙃𝘼𝙏 𝘾𝙊𝙉 𝙇𝙄𝙎𝘼
—¿𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰? ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢́𝘧𝘪𝘤𝘢𝘴?
𝘉𝘪𝘦𝘯, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘶́𝘯 😸—
¿𝘛𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘓𝘪𝘴𝘢? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘨𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢?—
—𝘐𝘳𝘦́ 𝘮𝘢́𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦, 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘨𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘣𝘢..
—𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺, 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦. 𝘎𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳☺
El término "Rosie" aunque se vea muy simple es más significativo de lo que se piensa... en verdad me alegra que ya lo utilice ella.
𝘔𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘨𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘭 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘪́ 😊—
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ]
Romance"𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰" Narrando la historia de 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬, una...