𝙇𝙄𝙎𝘼 𝙋𝙊𝙑:
Son las 6:30 de la mañana. Como de costumbre despertando sola en este grande y aburrido departamento. Me hice un desayuno ligero conformado por un café instantáneo y un pequeño sándwich, comí mientras apreciaba la vista por la ventana.
"¿Y si no voy a trabajar hoy?"
Fue lo que resonó en mi cabeza entre mi sueño y peresa por tener que atender mis asuntos laborales tan temprano.
—Debería comprar un vuelo y regresar a Tailandia sin decirle a mi padre. —Dije para mi misma sin despegar los ojos de la vista de la mañana. —Debería estar comiendo la deliciosa comida de "appa", no este sándwich insípido...
Era un silencio rotundo el que se escuchaba en mi apartamento, las luces apagadas con únicamente los rayos del sol que entraban por la gran ventana.
—¿De que sirve una vida lujosa si despierto sola todas las mañanas? —Era eso lo que pensaba —Ya hacé tiempo que no salgo con esas dos.. ¿Estarán libres hoy..?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido proveniente de mi celular. Fui hacía la cocina ya que ahí lo había dejado antes y suspire mientras lo tomaba con pocas ganas. Aatendi a la llamada entrante.
—Hola padre.
-"¿𝘏𝘰𝘭𝘢 padre? 𝘚𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴. 𝘑𝘰𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘥𝘢."
¿Pero qué tienen de buenos?
—Ya estába por salir de casa. Si me llamaba por eso no se preocupe, pronto estaré ahí.
-"𝘌𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘓𝘢𝘭𝘪𝘴𝘢. 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘨𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢. 𝘛𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘰 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘧𝘭𝘰𝘫𝘢 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢."
—Recién llegue de Tailandia ayer. No me había presentado en la agencia en 2 semanas así que no pude haber llegado tarde en ese tiempo.
-"𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦 𝘺 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘤𝘶𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦. 𝘔𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘵𝘰, ¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴?"
Así eran mis días, despertando con un cermon diario de mi padre o un simple "Te quiero aquí en cinco minutos" si es que me iba bien.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ]
Romance"𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰" Narrando la historia de 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬, una...