|• 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒 •| 𝘑𝘦𝘢𝘭𝘰𝘶𝘴𝘺

374 39 1
                                    

Habían pasado ya unos días desde aquella ves, una simple salida para ir a almorzar se había convertido en la excusa perfecta para desahogar todo lo que alguna vez me lleno y me hacía sentir viva, expresé mis sentimientos pasados a Lisa, pero ahora me atormentaba la idea de volver a sentir algo por ella, querer pero no poder... Aveces se me olvida que estoy hablando de 𝘓𝘢𝘭𝘪𝘴𝘢 𝘔𝘢𝘯𝘰𝘣𝘢𝘭, ¿Cuáles son las probabilidades de que el sentimiento confuso sea mutuo?

Ese último abrazo me dejo en claro muchas cosas sobre lo que pensaba, la quería, sabía que quería a Lisa pero no estaba segura de sí como una amiga o de una manera más sentimental... Aún me es complicado saberlo.

Su mirada no me responde las dudas,
Sus palabras solo me confunden,
Sus acciones únicamente me ilusionan,
Pero de nada sirve, porque mi corazón me dice: "𝘛𝘶 𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘴"

Mi situación esta tipo: Corre el riesgo y quemate con las llamas, o deja el juego y quedate con las ganas...

Pero la quiero, ese es mi problema, que no he podido sacarla ni un momento de mi cabeza, que pienso en ella, me imagino con ella y suspiro por ella... ¿Estoy enamorada de ella? Talves solo sea mi adolecentes interior sacando los sentimientos comprimidos a la luz creyendo que tendrá una oportunidad en el presente, pero esta muy equivocada, solo me está ilucionando, seré feliz por un rato y luego todo se acabará como un sueño, porque desde donde se vea simplemente no podrá funcionar.

Actriz y modelo, no se puede.
Hija del ceo y empleada, ni de chiste.
Entre mejores amigas, por alguna razón no.
Celebridad y fanática, ¿Alguna vez se vio eso? Esas cosas solo funcionan en los sueños de personas ilusas como yo, más exactamente, eso solo funciona 𝙀𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙤𝙨.

Amor, amor...
Podemos soñar a que nos amamos, pero,¿Por qué no podemos amar justo como soñamos? Malditos prejuicios, malditos pensamientos homofóbicos, maldita sociedad a la que hay que pedirle aprobación para ser felices, malditos los sueños que tanto me ilucionan y solo me destrozan, maldito corazón...

¿Por qué tenías que volver a elegir a la misma persona?

¿Por qué tenías que volver a elegir a la misma persona?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙇𝙄𝙎𝘼 𝙋𝙊𝙑:

Cada día que pasó aquí se hace más insoportable para mí, ya me fastidie de únicamente sentarme a "supervisar" sesiones fotográficas, yo debería estar frente a la cámara no detrás de ella. Ser sofocada por los empleados y sentirme observada por mi padre es de lo más odioso que estoy pasando ahora, lo único que aún me mantiene serena ante la situación es poder llegar y ver la sonrisa de Rosie recibiendome..

𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora