—¿Y si dijiera qué, soy una admiradora tuya?
. . .
Un silencio incómodo invadió la habitación, no dijo absolutamente nada, no hacía ni el más mínimo ruido.. Ahí fue cuando me di cuenta, lo había arruinado.
¿¡Es qué, por qué se me ocurrió decir eso tan repentinamente!?
—Te incómode.. ¡Lo lamento! No era mi intención, Lalisa —Me disculpe, mostrandome apenada y bajando la cabeza evitando hacer contacto visual con ella, pero su reacción fue opuesta a lo que creía
—¿Qué? —Fué lo que dijo mostrandome una amplia sonrisa con una expresión de confusión —¿Incómodar? no lo hiciste, en lo absoluto
—¿No fue así?
—Para nada
—Oh, lo lamento.. Es solo que, te quedaste callada de un momento a otro, crei que eso había hecho
—No, no. Fue más que tu comentario me llegó por sorpresa, no creía que dirías eso. Fue totalmente inesperado, jeje..
—Oh.. Lo lamento
—¿Te gusta decir "lo lamento" verdad?
—¿Eh?
—Deja de disculparte por todo, Roseanne, ¿Acaso estas nerviosa por algo?
—¡Por supuesto que si! No nos vemos desde hace años, además, eres toda una celebridad ahora, Lalisa. Claro que me pone algo nerviosa, ni siquiera se como debería referirme a ti, ¿De fanática a celebridad? ¿Cómo una vieja amiga? O tal vez, ¿Cómo la hija de mi jefe?
—Dios.. No tienes porqué tratarme como alguien en específico. No actues como si no nos conocieramos en realidad. Además, ¿"Una celebridad"? ¿¡La hija de tu jefe!? ¡Eso hasta suena ofensivo! ¡Olvidalo! Solo habla con naturalidad.
—Oh... Claro
Pasamos unos segundos en total silencio con un contacto visual incómodo, me quedé procesando todo lo que me había dicho en menos de 15 segundos y la forma seria en la que parecía hablarme. Entre la tensión no pude evitar soltar una carcajada absurda rompiendo el ambiente incómodo. Estaba segura de que mi acción la había confundido pero no pude evitar reír ante el hecho de que me había dado todo un sermón para decirme algo insignificante como "Habla normal conmigo"
—¿Qué es tan gracioso? —La escuche decir con un tono serio y mostrando una expresión de confusión. Tal cual imaginaba que sería.
—Lo siento, lo siento, es solo que... Acabas de darme todo un sermón para algo tan simple, me sentí regañada —Dije sonriendo aún, la vi sonreír mientras negaba con la cabeza a lo que yo dije
—No, no fue regaño..
—Así lo sentí, Lalisa
Dio un suspiro poniendo los ojos en blanco y moviendo la cabeza mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ]
Romansa"𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰" Narrando la historia de 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬, una...