𝙇𝙄𝙎𝘼 𝙋𝙊𝙑:
Lo recuerdo perfectamente como si hubiese sido ayer, aquél verano del 2017 que pasamos juntas sin saber que sería el último...
—Jisoo, ¿Qué me pongo? ¡No se que ponerme, ayudame! —Gritaba pidiendo ayuda a mi amiga por medio de la videollamada.
Algo absurdo tal vez pero estaba realmente desesperada y nerviosa, los planes que tenía justamente para ese día me habían tenido pensando y suspirando toda una semana.
Mis prendas de ropa estaban regadas por toda mi habitación y no sabía ni por donde buscar, necesitaba el atuendo perfecto, pero con lo distraída y poco ordenada que era me fue difícil hallar algo a primera vista.
—¿Qué te parece esto? —Pregunte por décima vez a 𝘑𝘪𝘴𝘰𝘰 mostrandole un pantalón de mezclilla y una blusa casual.
-"¿𝘌𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴? 𝘓𝘪𝘴𝘢, 𝘴𝘪 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘙𝘰𝘴𝘦́ 𝘭𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰"
—No me puedo poner cualquier cosa, Jisoo. Tengo que verme bien, no puedo ir muy casual, ¡Agh! Esto es un desastre..
-"𝘕𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢 𝘵𝘶 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘶𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘴𝘶𝘳𝘢𝘵𝘦, ¿𝘠𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢? 𝘝𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘳"
—¡Por Dios! ¿¡Ya son las tres de la tarde!? ¡Chaeyoung y yo quedamos de vernos en el parque a las 3:30 y aún no estoy lista!
-"¡𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘴𝘶𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘢! 𝘛𝘰𝘮𝘢 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘢𝘴 𝘺 𝘱𝘰𝘯𝘵𝘦𝘭𝘰, ¡𝘝𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦!"
—¡Agh, no me lo recuerdes, ya voy! —¡Dios! ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?
Busque y busque entre todo mi desastre hasta encontrar algo que creía que serviría para la ocasión.
—¡Jisoo! ¿Qué tal este, se ve bien? —Pregunte enseñando ahora un vestido floreado que muy pocas veces había utilizado, era lindo la verdad y no se veía tan casual como pensaba.
-"¡𝘌𝘴𝘦! 𝘌𝘴 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰, 𝘓𝘪𝘴𝘢, ¡¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦́𝘭 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘵𝘶 𝘳𝘰𝘱𝘢?!"
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ]
Romantizm"𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰" Narrando la historia de 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬, una...