𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣...
𝙇𝙄𝙎𝘼 𝙋𝙊𝙑:
—Yo no quería un "adiós", yo no quería una despedida, no quería apartarme, no quería renunciar a todo esto..
—¿Y por qué te fuiste, Rosie?
. . .
El silenció que guardo mientras miraba al cielo me hizó suspirar. Tenía un perfil muy lindo.. No se porque lo pensé en ese momento. La estaba mirando con sumo detalles, los rayos del sol chocaban contra ella y la iluminaba a placer, de tanto verla ya hasta había olvidado que no respondió a mi pregunta...
Desvíe mi mirada de ella convencida a que después de tantos años no podría darme siquiera la respuesta a la pregunta que me atormento tanto, "¿Por qué me dejó sola?"
¿Era tan complicado..?
—Esta bien si no te sientes cómoda respondiendo a eso, solo quería quitarme la duda.. —Dije en un tono de voz suave tratando de ocultar mi decepción al no haber tenido una respuesta. Suspire, agache la cabeza mirando a mis manos que jugaban entre sí de manera ansiosa, ya ni siquiera esperaba que respondiera pero en eso hablo..
—Me gusta mucho Australia, no voy a negarlo, me acople bien a mi país natal después de vivir aquí por tanto tiempo. Aprendí nuevas cosas, conocí a mucha gente y obtuve muchas oportunidades, me ha ido bien ahí. —Asientí con la cabeza mostrando una sonrisa comprensiva
—Entiendo, es tú país natal, tenias que darte la oportunidad de crear una vida ahí.. Me alegra que te haya ido tan bien, Rosie —Dije suavemente tratando de mantener la cordura mientras la escuchaba hablar de lo bien que le fué mientras estaba separada de mí. Mi corazón dió un vuelco al escuchar su respuesta y no entiendo el porqué, ¿Por qué me afectaba escuchar eso si se supone debería estar feliz porqué ella estubo feliz..?
La mire detenidamente sin que ella me dirigiera la mirada aún, estaba concentrada mirando al atardecer y yo tan enbobada mirandola a ella, los suspiros me salían solos y su voz era lo único que escuchaba a mí alrededor.
—Después de la muerte de mi madre papá y yo no teníamos la fuerza suficiente para seguir viviendo aquí.. Era desgarrador...
Comenzó a hablar de una manera tan sentimental y tranquila que parecía estar expresando cada una de esas palabras desde el fondo de su ser, su voz no temblaba en mí más absoluto, estaba calmada, relajada e inspirada, era como si por tanto tiempo hubiera anhelado poder hablar con alguien sobre esto y porfin lo había cumplido...
—Creo que papá pensó que si nos íbamos podríamos superar la situación más fácil porque no estaríamos donde todo nos recordaba a ella.. Pero no fué así
Ella dio un suspiro y yo di un pequeño quejido al sentír una brisa de aire chocar contra mí, una brisa fría que me provocó escalofríos justo en el momento en el que dirigió su mirada a mí, hicimos contacto visual y me sonrió de esa manera que últimamente hacía que mi corazón se acelerara.
—No fué nada fácil, pasar por la pérdida de mi madre, rehacer mi vida en un país del que era naciente pero con el que nunca convivi, alejarme de lo que ya estaba acostumbrada y.. separarme de tí...
Mis ojos se abrieron como platos ante sus palabras pero trate de disimularlo, mi Estado de ánimo pareció volver al de un inicio, sentís alegría, nervios y emoción, yo que por tanto tiempo creí que esa separación solo me había afectado a mí, pensaba que se había olvidado de mí al rehacer su vida, resulta que no..
Trague en seco. Mi corazón latía más rápido que nunca y mi respiración era nerviosa, podía hasta sentir que los labios me temblaban al intentar hablar pero las palabras no salían. En ese momento fueron sus palabras y acción siguiente las que me hicieron darme cuenta del porqué la había extrañado tanto, del porqué me había dolido tanto su partida, y del porqué estaba reaccionando así a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ]
Romance"𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰" Narrando la historia de 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬, una...