|• 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔 •|𝘚𝘵𝘳𝘢𝘸𝘣𝘦𝘳𝘳𝘺 𝘓𝘪𝘱𝘴𝘵𝘪𝘤𝘬

472 44 11
                                    

Fué increíble como unas muestras de afecto me fueron suficientes para reconfirmar que en efecto, volvían a florecer sentimientos por Lisa. Me había vuelto levemente más débil ante ella y creo que era evidente, hice caso a sus palabras mientras estaba ebria, ahora evitaba que me viera junto a Hyeri de forma más amistosa, lo suponía, esa era ala razón y fué también la solución a su mal humor en la agencia. Todo parecía marchar tan bien, éramos casí tan cercanas como antes y andábamos como si nada, solo a veces sentía que me miraba de una manera diferente o sus ojos trataban de decirme algo cuando hacíamos contacto visual, eso me hacía sentir feliz pero mal a la vez.

Solo me hacía recordar que a mi siempre me va a gustar la persona con quien tengo menos posibilidades de estar.

[ ... ]

𝙐𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨...

El clima ha sido muy caluroso estos últimos días, en las calles casi no se ve gente pero los centros comerciales están repletos de personas, y lo entiendo, yo también he venido solo para refrescarme un poco, pero aprovechando que estoy aquí...

—¿Y esto qué es? Valla productos que se crean los coreanos... —Un sin fin de estanterías repletas de artículos extraños para mi vista pero que veía que todo el mundo tomaba —¿Estara bueno? 

Estaba entre gastar 1700 wones en este extraño jugo color verde que decía ser kiwi y manzana que nunca en mi vida había visto o simplemente tomar un artículo con el que si estaba familiarizada y ya irme, porque ya había tomado las cosas que realmente necesitaba para sobrevivir pero en eso entra una llamada a mi teléfono celular, atendi al instante:

—Hola Jisoo, ¿Cómo estas?

-"𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦, 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯, ¿Y tú? ¿𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴, 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢?

—Estoy bien igual, vine al supermercado por unas cosas que necesitaba, nada interesante

-"𝘖𝘩, 𝘺𝘢 𝘷𝘦𝘰"

—Oye Jisoo, ¿Sabes si el jugo de manzana y kiwi es bueno?

-"¿𝘔𝘢𝘯𝘻𝘢𝘯𝘢 𝘺 𝘬𝘪𝘸𝘪?"

—Si, tengo la duda de si sería de mi gusto o no, no se si comprarlo

-"𝘑𝘢𝘫𝘢𝘫𝘢, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦, 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘶́𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘪́"

—Si, ya lo he notado.. todo el mundo compra de esto, creó que lo llevaré, por cierto, ¿A qué se debe tu llamada? ¿Necesitas algo, Jisoo?

-"¡𝘈𝘩, 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰! 𝘊𝘢𝘴𝘪́ 𝘭𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘣𝘢, 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘓𝘪𝘴𝘢"

—¡Es verdad! ya mañana es su cumpleaños... —Wow, quien lo diría, parece que podré almenos felicitarla después de mucho tiempo

-"𝘚𝘪́ 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦, 𝘺 𝘵𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳𝘢𝘴, 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́ 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘨𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴 "

—¿En verdad? Que mal por ella..

-"𝘊𝘳𝘦𝘰́ 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢"

𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora