|• 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐚 𝟒 •| ¡𝘊𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘎𝘶𝘊𝘳𝘵𝘊 𝘭𝘢 𝘮𝘪́𝘢!

387 37 0
                                    

Fuí por un té helado a la cafetería que tenía más cerca y regrese a la agencia, pasé denuevo a la oficina del señor Manobal con la esperanza de encontrarlo pero nada, solo que esta vez logre encontrar a quien decía ser su secretario, no me iba a q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuí por un té helado a la cafetería que tenía más cerca y regrese a la agencia, pasé denuevo a la oficina del señor Manobal con la esperanza de encontrarlo pero nada, solo que esta vez logre encontrar a quien decía ser su secretario, no me iba a quedar con las dudas así que decidí preguntar.

Para mi sorpresa, al decirle mi nombre aquel hombre me dijo que me estaba buscando justo a mí, que el señor Manobal había dejado un comunicado para mi, no era más que una pequeña carta que decía:

『 " Señorita Roseanne Park, lamentó la pérdida de su tiempo. Por asuntos laborales no podré presentarme para hacer trato aserca de su integración al equipo de trabajo de la agencia, tómate el día, la espero sin falta mañana en el mismo horario para llevar acabo el acuerdo de empleo.
Atentamente: SR. Manobal "』

Bueno, día libre supongo. Da igual, podía tomar este día para acomodarme bien en el departamento o hacer algunas compras.

Agradecí al sujeto y me retire por segunda vez del lugar. Me fui al centro comercial más cercano para comprar algo de despensa para cocinar durante la tarde, ¿y por qué no? También compre algo de ropa. Éste viaje fue de imprevisto, así que no me cargue más que con unas cuantas prendas de todo lo que tenía.

Sólo creo que me pase un poco con el tema de la ropa... Poco a poco la tarde fue callendo y tenía que regresar al depa, pero había un pequeño problema, un pequeñito problema del que no me había percatado antes.

—¿Y cómo me regresó al departamento?

Inteligente. Muy inteligente de mi parte no pensar en eso antes de llenarme de bolsas.

—¡Me recargo en la- ¡AGH! Tendré que tomar el transporte público

[ ... ]

Pues no, Jajaja.
No supe ubicar el transporte público y otra vez nadie se detuvo para ayudarme con mi inexperiencia, opté por caminar. Mala decisión.

Son las 6:30 p.m, y apenas voy llegando a mi edificio. Cargo con una pequeña bolsa de despensa para sobrevivir y cuatro bolsas llenas de ropa nueva en las manos, ¿¡Pero que demonios!?

"¿¡Estas loca Roseanne!? ¡A este paso no me quedará ni para comer el resto de la semana!" pensé mientras me regañaba en mi mente.

Caminaba agotada hacía el elevador, departamento en el sexto piso para acabarla. Yo con mis bolsas en las mano y llamando mucho la atención de quienes se encontraban en recepción.

—Esto no podría ser peor..

La vida se rio en mi cara. Claro que la situación se hizó peor. Camine apresurada cuando escuche las puertas del elevador abrirse, tanta era mi prisa por llegar que no me percate de que hiba saliendo una persona de ahí, era de esperar, chocamos, o más bien yo choque con ella.

El impacto que tuvimos hizó que casi me fuera de espalda pero la chica con reflejos de superhéroe tomó mi brazo y evitó que cayera al suelo.

—¡Dios! ¿Estas bien? —La escuche decir con su voz aguda y tono de preocupación mientras me sostenía.

𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘊𝘢𝘮𝘎 [ ᎄʜᎀᎇʟɪsᮀ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora