|• 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐚 𝟏𝟐 •| 𝘘𝘶𝘊𝘎𝘵𝘪𝘰𝘯

378 34 0
                                    

Es finalmente sábado, fin de semana sin trabajo. Rondaban las 4:30 p.m, los rayos del sol entraban por la ventana de mi habitación mientras miraba hacia el exterior, una clara y bella vista de la cuidad a plenas horas de la tarde. Una habitación silenciosa como de costumbre donde solía pasar mís mañanas, tardes y noches si no era en el trabajo.

Una blusa color gris claro, una pantalón negro de vestir y un saco que me cubría hasta las rodillas, fueron esas las prendas que elegi ponerme para ir con Lisa a ese restaurante que recién inauguraban. Mi corazón latía un poco más de lo normal al pensar en estar completamente sola con ella en un lugar que sería la tentación del momento.

Había estado tratando de aclarar mi mente estos últimos días pero me era algo difícil... difícil en el sentido de que había estado pasando más tiempo con Lalisa que conmigo misma, salíamos casi juntas del trabajo, me traía hasta el departamento para ahorrarme el transporte y hasta se quedaba a almorzar en mi casa de vez en cuando. Muy agradable por supuesto, pero me hacía más complicada la situación.

Físicamente hermosa, de personalidad bella y sentimientos... no lo se, me gustaría averiguarlos. Ahora no se si sea correcto decirlo, preo creo que estoy sintiendo algo más profundo por ella... Estoy casi segura de que puede ser así

La vibración de mi celular sobre la cama y el sonido de la notificación me hacen reaccionar, un mensaje nuevo de ella:

-"¿𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦?

Sonreí en mis adentros, sentí como mi corazoncito reaccionó a su mensaje acelerándose un poco más de lo habitual. Respondi con un:

"𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘓𝘪𝘴𝘢"-

Terminé de cepillar mi cabello, tome mi bolsa de la cama, y me fuí hacía la entrada de mi departamento pero antes de salir me percate de algo sobre la mesa de la cocina, estaba ahí un pequeño florero con una flor amarilla encima, la había comprado ayer namas por impulso en una florería al salir de la agencia. La mire por unos segundos pensando en, ¿Sería buena idea lo que estoy pensando?

Algo probablemente muy loco se me había venido a la cabeza al ver ese tono amarillo pastel en la flor, igual de linda como la que le regale por última vez hace 7 años, mi instinto decía "Hazlo" mientras que mi cerebro me contradecía "¿Y si reacciona mal? Ni siquiera podía hacer una desicion así de simple, así que nuevamente me voy a dejar llevar por el instinto.

" El que arriesga no gana" Solo espero no salir perdiendo. Quiero... confirmar que es lo que siento por ella con este acto.

[ ... ]

—¡Hey Rosei! —Sonreí ampliamente mientras la veía parada fuera del auto lujoso de siempre saludandome con entusiasmo moviendo la mano de un lado a otro.

—Hola Lisa —Respondí de la misma manera, acercandome a ella con una cálida sonrisa y una mano detrás de la espalda, escondiendo la flor..

Un aspecto impresionante, elegante y hermosa a la vez. Una blusa blanca de cuello largo, unos pantalones negros de vestir y un saco oscuro que también le quedaba grande, con un gorro que se veía extrañamente lindo en ella. Se veía muy linda ante mis ojos.

Sonreí tontamente cuando estube a menos un metro de distancia de ella, hice una pequeña reverencia por instinto y escuche su risita avergonzada.

—¿Y ahora, por qué tanta formalidad? —Dijo entre sonrisa mientras me tomaba del mentón y me levantaba el rostro para mirarla.

Mi boca se entreabrio sin que las palabras pudieran salir de ella, nos mirábamos directamente a los ojos mientras aún sostenía mi rostro, mi corazón latía con rapidez y estaba segura que mis mejillas se pondrían rojas si seguía así. Controle mis cinco sentidos, tome su mano de mi mentón la aparte de mi rostro aún sonriendo nerviosa pero no soltandola.

𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘊𝘢𝘮𝘎 [ ᎄʜᎀᎇʟɪsᮀ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora