|• 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎 •| 𝘈 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴

415 36 2
                                    

𝙍𝙊𝙎𝙀́ 𝙋𝙊𝙑:

Rondaban las 5:30 p.m, era un día que parecía sentirse odioso a pesar de ser viernes...

El calor de afuera es casi insoportable hasta el punto de que el aire acondicionado de la agencia se siente más caliente que frío, ¿Cómo pasamos de tener un clima fresco y acogedor a sentir la necesidad de ducharme por cuarta vez porque no soporto el calor? Se siente horrible. A estas horas de la tarde seguimos en la agencia simplemente esperando a que nos digan el "𝘉𝘶𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢𝘴, 𝘺𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦", palabras que sin duda quiero y necesito escuchar, el estómago me gruñe del hambre que tengo y no soporto mi ropa, quiero irme a casa ya.

Los días han sido algo ocupados últimamente, con esto de que el inesperado casting será dentro de una semana las horas de trabajo para las modelos han aumentado un poco, si antes se veían algunos trabajadores caminando por los pasillos ahora se ven muchos más y casi corriendo, además de que casi todos los días veo a nuevas personas entrar con una carpeta en manos dirigiéndose a la oficina principal, algunos que quisas reconozca de vista en series o películas y algunos que de plano no.

Me inmuta la idea de que posiblemente tendré el privilegio de trabajar junto a alguna de todas las personas que veo entrar con el mismo entusiasmo y objetivo que yo, poder formar parte del elenco de esa nueva película.

Así como yo he estado algo ocupada me imagino que 𝘓𝘪𝘴𝘢 a de estarlo también, no la he visto por aquí estos últimos días, se pasa de ves en cuando por la empresa pero la mayor parte del tiempo solo veo a sus espaldas caminar a la oficina del señor 𝘔𝘢𝘯𝘰𝘣𝘢𝘭 y sin más retirarse, es entendible, digo, siendo una actriz no todo el tiempo iba a estar aquí como "supervisora", aunque sinceramente, me gustaba la idea de tenerla detrás de las cámaras para cuando me tocaba posar y sonreír para ella.

Hablando de ella.. las cosas entre nosotras han ido de bien en mejor desde nuestra "casi discusión" y declaración de sentimientos ese día en mi departamento, es extraño pero agradable, fuera del trabajo frecuentamos todos los días y de una forma más cariñosa que antes, podría jurar que la confianza que existía entre ambas se ha ampliado mucho más y somos más abiertas y sinceras entre nosotras, después del trabajo pasamos el resto de la tarde y un rato de la noche en mi depa hasta que se nos hace tarde y la acompaño al ascensor para que regrese al suyo a descansar..

Han sido unos días maravillosos y muy lindos al lado de ella, sigo sin creerlo, es como un sueño estar de esa manera en la que ambas sabemos que nos queremos y gustamos de forma sentimental... ¿Qué prosigue? Besitos y abrazos, además de casi quedarse a dormir en mi depa... Me da risa, parecieramos toda una pareja de chicas enamoradas, aunque tenemos que hacer como si no nos conocieramos frente a los demás...

-"¡𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦!"
-"¡𝘏𝘦𝘺 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦!"
-"¡𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!"

Escuchaba a mis espaldas, las voces de quienes eran mis compañeras de modelaje, se acercaban a mí con una sonrisa de oreja a oreja las cuatro chicas mientras yo me dedicaba a sonreírles con Incrédulidad.

—Hey, hola —Dije con una sonrisa boba sintiéndome acorralada por la manera en la que se acercaban a mí.

—¿A dónde ibas, señorita Roseanne? —Me pregunto una de las chicas tomandome de los hombros

—Si Rosé, ¿A dónde ibas? Pareciera que te escapas —Cuestionó Hyeri

—Pues, hemos terminado por hoy, iba de regreso a mi departamento... Jeje...

𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora