Los días después de aquella noche han sido como un sueño, tan inexplicables, magníficos y casí perfectos... No habían palabras en verdad para describir cual feliz estoy siendo ahora teniendo una cercanía más cariñosa con 𝘓𝘪𝘴𝘢, me atrevo a decir que era lo que quería, soy feliz porque lo he logrado, no sólo le dije que volvía a tener sentimientos por ella, si no que también di un paso más allá de eso y su respuesta fue para nada negativa, estoy haciendo feliz a mi corazón que por mucho anhelo esto, aunque en el fondo sé que no es lo correcto...
Un insignificante beso que para mí pudo significar muchas cosas para ella pudo haber sido el simple impulso del momento, me gustaría saber que es lo qué piensa al respecto, ¿Habra sentido lo mismo que yo cuando nuestros labios se tocaron y nuestras manos se acariciaban? Esa oleada de emociones, alegría y cariño.. ¿Lo habrá sentido igual..? Esa pregunta me atormentaba desde aquélla noche pero ver sus reacciones hacía mí, la manera en la que me mira y sonrie tan genuinamente me hace olvidar todo aquello que no tiene una respuesta.
Tal vez sea arriesgado, tal vez ni siquiera dure esta fantasía, tal vez alguna de las dos sufra al final por nuestras acciones, pero quiero intentarlo, arriesgarme e impulsarme a hacer lo que hace siete años no pude, eso haría ahora...
Era un gran día para estar de buen humor, la jornada laboral terminaba temprano y no tuve más que una sesión fotográfica en todo el día, para mi sorpresa, justo cuando estaba apunto de regresar a casa fuí llamada a la oficina del señor 𝘔𝘢𝘯𝘰𝘣𝘢𝘭, por un momento creí que había hecho algo malo, que iría a despedirme o me había metido en problemas, pero fue nada de eso, hasta pareciera que olvide el verdadero motivó de porque vine hasta aquí...
—Entonces, señor Manobal, no se si entendí por completo.. ¿El cásting se hará en dos semana?
—Así es Roseanne, ¿Qué piensas al respecto? Espero que aún estés interesada en actuar
—¡Por supuesto! Claro que aún tengo en mente ese proyecto, señor.
—Perfecto, me alegra mucho saber que audicionaras para esta película, tenerte en el elenco será beneficioso para tu carrera y un honor para mí, señorita Roseanne Park
—Para nada señor, el honor es mío por darme la oportunidad de trabajar con ustedes, daré mi mayor esfuerzo
—Lo tengo por seguro
Finalmente la oportunidad se hacía presente, el evento que estaba esperando ya estaba a unas semanas a futuro nada más... Dar mi mayor esfuerzo, conseguir un lugar entre los seleccionados y hacer de mis sueños de actuar realidad, todo está saliendo tan de maravillosa para mí.
Salí de aquella oficina con el pensamiento de lo ocurrido en mente, alegre hasta no más y caminando ahora a la entrada de la agencia para irme a mi casa a descansar, revise de reojo mi celular que tenía un para de mensajes de 𝘓𝘪𝘴𝘢 que no había visto aun, sonreí, pérdida en mi emoción me percate a la lejanía de la presencia de 𝘓𝘪𝘴𝘢, al nuestras miradas chocar mutuamente nos sonreímos y saludamos con la mano, se veía espléndida como siempre y de muy buen humor también, si la cercanía se fortaleció y parece estar nada incómoda con lo que pasó, me pregunto yo, ¿Qué pensara respecto a el beso?
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ]
Romantik"𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰" Narrando la historia de 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬, una...