Me quedo mirando hacia la entrada principal de la agencia en la que trabajo, posiblemente esperando a poder verla pero se que no va a suceder, no ahora. A de estar bastante ocupada trabajando con otras empresas porqué lleva realmente días sin poner un pie aquí. No era de venir muy seguido pero me gustaba la sensación que transmitía al llegar y colocarse como el centro de atención, mirar sus expresiones de fastidio cuando el personal la rodeaba hasta el punto de no dejarla caminar en paz son de las más graciosas y lindas que hay.
Últimamente ella ha sido la persona o en general el pensamiento que más vaga por mi mente. Todo desde aquella vez en la que nos reunimos en su casa, charlamos por horas y nos despedimos a altas horas de la madrugada, esa noche que creo fue la culpable de lo que estoy pensando ahora mismo, algo sucedió en mi cabeza tonta, estoy segura. Han pasado 2 semanas desde entonces, ¿Por qué sigue siendo lo primero que cruza en mi mente? Ni yo sabía, pero lo agradezco, realmente es una bonita distracción.
Todo lo que ha pasado desde ese entonces fue muy repentino, incluso para mí que solía imaginar o soñar escenarios muy improbables. El ruido que emitió la notificación de mi celular me hace reaccionar, había estado pérdida pensando en todo ésto por un buen rato que pude fácilmente haber olvidado que estaba en el trabajo. Miro mi aparato poco interesada pero mi expresión cambia de manera instantánea al ver de quien era el dichoso mensaje.
"¿𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘺?, 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳𝘤𝘪𝘢𝘭, ¿𝘚𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦?"
No se en que momento ni como lo "logre" pero ahora estoy en esta situación tan soñada por mí. Muy repentino, es que no me di ni cuenta en que momento llegamos a ser tan cercanas otra vez, cómo si hubiéramos olvidado por completo que apenas unas semanas ni siquiera sabíamos que vivíamos en el mismo edificio.
Sonrió inconscientemente. La verdad es que no tenía ni que esforzarme tanto para volver a ganarme su confianza, siempre fué así de abierta con la gente..
"𝘚𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘰, ¿𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘩𝘪́?"
[ ... ]
Los rayos del sol chocan contra mi piel y siento que me quema, el calor me está asfixiando. Unos pantalones casuales, una blusa que no me cubre los hombros y una gorra negra, creo que fué una mala desicion de vestuario para el calor que hacía.
Mi jornada laboral por suerte término antes de lo que creía, una pequeña sesión fotográfica y nada más, totalmente libre hasta nuevo aviso. Llevaba ya un rato fuera del centro comercial esperando a que la dichosa señorita Lalisa se apareciera, pero aún no había señal alguna de ella.
ESTÃS LEYENDO
ðð¯ ððº ðð³ðŠð¢ð®ðŽ [ áŽÊáŽáŽÊɪsᎠ]
Lãng mạn"ðð°ð³ð²ð¶ðŠ ðð° ð²ð¶ðŠ ð·ðªð·ðª ð€ð°ð¯ ðŠððð¢ ð¯ð° ð§ð¶ðŠ ð¶ð¯ð¢ ððªð¯ð¥ð¢ ðŠð¹ð±ðŠð³ðªðŠð¯ð€ðªð¢, ð§ð¶ðŠ ð¶ð¯ ð±ðŠð¥ð¢ð€ðªðµð° ð¥ðŠ ð®ðª ð®ð¢ÌðŽ ðŽðªð¯ð€ðŠð³ð° ðº ð¥ð¶ðð€ðŠ ðŽð¶ðŠð¯Ìð°" Narrando la historia de ðð°ðŽðŠð¢ð¯ð¯ðŠ ðð¢ð³ð¬, una...