-"¿𝘝𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢𝘴?"
-"𝘚𝘪, 𝘴𝘪𝘨𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳𝘭𝘰."
-"𝘗𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬, ¿𝘓𝘢𝘭𝘪𝘴𝘢 𝘭𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰? 𝘓𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘥𝘰"
-"¿𝘗𝘦𝘳𝘰, 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘴𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰? 𝘌𝘴𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘢𝘴"
-"¡𝘗𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘢𝘴! 𝘔𝘢𝘯𝘰𝘣𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘢, ¡𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘴𝘶𝘦𝘭𝘢!"
-"𝘌𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘤𝘰 𝘧𝘪𝘳𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘴𝘣𝘪𝘢𝘯𝘢𝘴."
-"¿𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴? ¡𝘗𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰!"
.
.
.
"𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴..."
Si. Por supuesto que si.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧:
Los días habían estado para el culo y las noches eran un Infierno, ya 𝘓𝘪𝘴𝘢 no buscaba dende quedarse parada para no pensar. ¿No podía simplemente despertar de esta pesadilla? Se preguntaba ella mientras sostenía el celular con manos temblorosas, su corazón haciéndose añicos y las lágrimas callendo en la pantalla del dispositivo mientras leía 𝙚𝙨𝙤𝙨 artículos.
Todo había ido de mal en peor desde que el compromiso con 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 se hizo público. Desde donde se viera la situación para ambas chicas estaba jodidamente arruinada, y eso las mantenía destrozadas a ambas, cada quien por su lado.
Al igual que a 𝘙𝘰𝘴𝘦́, el celular de 𝘓𝘢𝘭𝘪𝘴𝘢 parecía al borde de estallar, incluso peor, mensajes, comentarios, menciones y nuevas noticias, más y más notificaciones que parecían inacabables la atormentaban día y noche. La presión social era algo que la consumía como nunca, no recordaba algún día en el que le había importado tanto lo que pensaran de ella como en este momento, pero, ¿Por qué? Si esas dos no hicieron nada malo...
Llamadas pérdidas y mensajes del chico, 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 había sido unos de los primeros en preocuparse por el estado de la tailandesa a pesar de la situación. Todo había sido un shock también para él.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ]
Romance"𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰" Narrando la historia de 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬, una...