—¿Lisa?
—¿Qué haces aquí?
—¿T-tú qué haces aquí?
El silencio se hizó presente entre nosotras mientras nos veíamos fijamente y sin ninguna reacción. Ninguna contesto al instante pero de un momento a otro ella señalo hacia la puerta del ascensor, sin despegar la vista de mi.
—Iba a subir...
—Oh, ¡Claro, claro! era muy obvió, ¿no? Lo siento, no se ni porqué pregunte —Sonreí con timidez.
"Demonios. ¿¡Pero por qué me pongo nerviosa!?"
—Tú, ¿También ibas a subir? —Se dirigió a mi con su voz moderadamente aguda, aunque no recordaba que fuera así
—Oh, si.. Eso iba a hacer
—¿De acuerdo..?
¿Era mi pura imaginación?
No recordaba lo lindos que eran sus ojos...
Y tenerla frente a frente no se comparaba a nada, literalmente es para nada igual a verla solo a través de las pantallas, es por mucho más guapa, eso lo tengo clarísimo.Hace unas horas en la agencia, ni siquiera pude verla bien por la prisa que tenía, pero viendola ahora, viendo sus fracciones, viendo cada detalle de su rostro..
"¡Dios! ¿Es qué ella siempre ha sido así de bella?" pensé.
—Roseanne.. ¿Te encuentras bien?
—¿A-ah, yo? Claro, claro, ¿Por qué no lo estaría? —Dije ya nerviosa al ella dirigirme la palabra.
Me miro con poco interés por menos de cinco segundos para luego cambiar su expresión totalmente, mostrándose suave y con una encantadora sonrisa. Mi corazón se derritió ante sus encantos.
Ojos hermosos.
Su sonrisa perfecta.
Una figura encantadora.
¡Y joder, una voz que enamora!¡Ella fácilmente podría tener a sus pies a cualquiera que quisiera!
—Qué coincidencia, ¿no creés?
—¿D-disculpa..?
Sinceramente ni siquiera presté atención a lo que dijo, estaba tan ocupada observando sus lindas facciones que simplemente me perdí en ello. Aunque mirándola bien, su vestimenta se parecía bastante a la de la chica de aquélla pareja que había visto frente al restaurante...
—Es bastante coincidencia. De la nada nos encontramos en el mismo pais... En la agencia, y ahora aquí...
—Oh, s-si, eso parece.. Es bastante coincidencia la nuestra, ¿no creés?
"¿Qué es esto que siento? Mi pecho... Mi corazón palpita más rápido de lo normal... ¿Es por ella? "
—Si. Es una rara, pero linda coincidencia..
ESTÃS LEYENDO
ðð¯ ððº ðð³ðŠð¢ð®ðŽ [ áŽÊáŽáŽÊɪsᎠ]
Lãng mạn"ðð°ð³ð²ð¶ðŠ ðð° ð²ð¶ðŠ ð·ðªð·ðª ð€ð°ð¯ ðŠððð¢ ð¯ð° ð§ð¶ðŠ ð¶ð¯ð¢ ððªð¯ð¥ð¢ ðŠð¹ð±ðŠð³ðªðŠð¯ð€ðªð¢, ð§ð¶ðŠ ð¶ð¯ ð±ðŠð¥ð¢ð€ðªðµð° ð¥ðŠ ð®ðª ð®ð¢ÌðŽ ðŽðªð¯ð€ðŠð³ð° ðº ð¥ð¶ðð€ðŠ ðŽð¶ðŠð¯Ìð°" Narrando la historia de ðð°ðŽðŠð¢ð¯ð¯ðŠ ðð¢ð³ð¬, una...