|• 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟎 •| 𝘚𝘵𝘢𝘺 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘮𝘦

171 24 4
                                    

- 𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 -

𝙇𝙄𝙎𝘼 𝙋𝙊𝙑:

Verdaderamente no sabíamos que estábamos haciendo, pero sin duda alguna nuestras familias no estarían felices con esto. No había marcha atrás.

Todos nos miraban confundidos, preocupados, tal vez con desagrado, y poco se esforzanban en ocultar sus murmullos mientras nos veían caminar con prisa por los pasillos de aquel edificio. Nosotros le dimos fin a esa entrevista, y con ello igual fin a la farsa de historia que estábamos viviendo.

—Tú chofer esta afuera, salgamos de aquí Lisa.

Murmullo sin dirigirme la mirada y yo solo podía verlo de un costado. Mis manos temblaban, mi corazón estaba acelerando y sentía fuertes ganas de llorar, abrazar a alguien. ¿Y él? Era como si nada le preocupara, mientras para mi acababa de "empeorar la situación".

—Jungkook... —Susurre, pero ni siquiera tan alto como para que logrará escucharme, tenía un completo nudo en la garganta.

—Salgamos de aquí antes de que más gente llegue. Se hara un caos-

—¡Jungkook! —Interrumpi al tomar su brazo y frenarlo de golpe. Mis ojos cristalinos y mi cabeza era un asco que no captaba la situación, en cambio él tenía la expresión más comprensiba y suave que nunca había visto, me llenaba de remordimiento.

—¿Estas bien, Lisa?

—No, no lo estoy... ¿Por qué hiciste eso? —Incluso se tomó su tiempo para responder, dando suspiros largos y mirándome directamente a los ojos como si lo entendiera todo. Ni siquiera yo me entendía.

—Nosotros teníamos que abrir la boca para que la verdad saliera a la luz, Lisa. ¿Pretendías seguir soportando esto?

—. . . No se de que hab-

—Claro que lo sabes. No mientras, ya no hay necesidad de mentir. Sabes lo que sucede, yo sé lo que sucede, todos lo saben ahora.

Y si, todo había cambiado de ritmo de un instante a otro, en el momento, lugar y situación menos oportuna para nosotros...

Estaba en shock, seguía sin entender el porqué, y justo ahora dudaba hasta de mí misma.

"¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́?"
Simplemente, ¿Por qué hizo eso?

—Vamos... —Susurro tomando mi mano con suavidad para tratar de guiarme a la salida, pero yo volvi a detenerlo.

—Nos vamos a meter en más problemas, lo sabes... Esto es demaciado, nuestros padre no-

—¿Y qué? —Respondió al instante —¿Qué importa lo que piensen los demás, o lo que nos diga nuestra familia? ¿Importa si es para tí vivir infeliz?

Él ni siquiera tenía que decírmelo, esa expresión, ese timbre de voz tan suave y la forma en la que me miraba, lo decían todo. Él sabía absolutamente todo.

Él entendía la situación, lo sabía todo.

—. . . ¿Por qué haces esto, Jungkook?

—¿Por qué tú no lo habías hecho, Lisa?.

Devolverme la pregunta sin él responderla, eso era injusto, pero aún así respondi, sintiendo que las palabras pesaban en mi garganta.

—No quería meterme en problemas con nuestras familias. —Susurre, a lo que él solo suspiro y miro a otro lado rascando su nuca.

Todo esto parecía un caos que cada día se extendía a más grande. Se hace público el compromiso entre 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 y yo, un día como todos donde lo que menos deseaba se había hecho realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora