—¡Papá, eh vuelto!
Dije en voz alta mientras caminaba por el pasillo de mi casa hasta la sala de estar...
Regresaba de hacer las compras para el almuerzo de hoy, los ingredientes básicos para una pasta fettuccine, que delicia. De solo pensarlo se me hace agua la boca.
—Roseanne, bienvenida a casa hija, has demorado, ¿Si pudiste conseguir todo?
—Si papá, conseguí todo
—Que alegría, en verdad creía que no conseguirias muchas cosas
—Creia lo mismo papá, la gente compra como loca en estas fechas
Ésta epoca del año en donde las temperaturas bajas predominan son las más acogedoras para mi.
Al llegar asenté las bolsas que traía de la compra en el suelo y me deshice del abrigo de piel colocandolo sobre el pechero en entrada de la casa.
—Valla frío hace afuera, sentí que el abrigo no me cubría nada
Sonreí
—Ooh, lo lamento Roseanne, hoy me tocaba hacer la cena a mi, no tenias que salir en mi lugar
—No no, no hay problema papá, usted esta bastante ocupado ahora, es mejor que yo me encargue de la cena está vez
—Muchas gracias hija, yo cocinare mañana, lo prometo —Sonrió
—No hay problema papá. —Dije sonriéndole de vuelta, tome las bolsas de la compra y me dispuse a ir hacia la cocina —Comenzaré a preparar la cena, en un rato estará listo
—Oiga usted señorita Park, venga aquí.
"¿Usted señorita? " Escuchar eso de el si que se me hizó, raro pero pero lo deje pasar, justo cuando lo escuche llamarme detuve mi paso y le dirigió la mirada.
—¿Qué sucede papá? —Pregunte confundida y sin idea alguna de que era lo que había hecho en esos últimos 10 segundos.
—No te hagas Roseanne, vi que solo te quitaste el abrigo al llegar, ¿Traias puesta mascarilla?
Demonios, la eh liado, la absurda mascarilla, no la traía puesta.
—Eh.. Vamos papá, pero si no soy una celebridad ni mucho menos, usar la mascarilla al salir son medidas muy drásticas ¿No cree?
—Por supuesto que no.
Suspire
"Ahí va el sermón de todos los días... "
—Tal vez no seas una celebridad, pero usa la mascarilla por PREVENCIÓN ¿Ya olvidaste lo que sucedió la última vez Roseanne?
—¿La última vez?
—Si. La última vez. Te reconocieron en el centro comercial, te siguieron hasta nuestra casa y tuvimos que mudarnos porque filtraron nuestra dirección. ¡Hiban a gritar a las afueras todos los benditos días!
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ]
Roman d'amour"𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰" Narrando la historia de 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬, una...