|• 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟕 •| 𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦

270 29 7
                                    

—R-rosie... Rosé...

—Este no es tu piso, Lalisa.

—Vine por tí... Vine por una oportunidad... S-solo una, porfavor... Dejame explicartelo...

—. . . Lisa.. Nosotras no-

—Solo... Dame una oportunidad... Te lo ruego...

.          .           .

𝙇𝙄𝙎𝘼 𝙋𝙊𝙑:

El silencio nos invadió por lo que parecieron minutos eternos, todo se había vuelto tan incómodo y tenso que ni siquiera parecía que se trataba de nosotras dos, quienes podían estar acurrucadas por horas sin nada que decir, tan cariñosas y románticas que hacía
extrañable vernos de esta manera. Todo había dado un giro tan repentino y brusco que me costaba asimilar, por suerte, o de alguna manera había logrado convencerla de escucharme...

La noche nunca se había sentido tan fría como ahora, ambas en la misma habitación a una distancia que me partía el alma, sin poder tomar su mano o abrazarla, sin siquiera atreverme a mirarla. El aire acondicionado encendido solo causaba escalofríos y me hacían sentir más nerviosa de lo que ya estaba, tenía tantas cosas que decir pero no sabía por donde empezar, entonces, escuchar su suave y sensible voz hizo que me estremeciera.

—Realmente no quiero escuchar tus excusas, Lalisa.. —Trague en seco, escucharla hablar con la voz rota ya me estaba destrozando, y apenas ibamos comenzando. —¿Qué quieres explicar exactamente..?

Todo lo sucedido me había traído tan aturdida y despistada que ni siquiera pude pensar en el tremendo discurso de disculpas que sabía tenía que decir, entreabria la boca para hablar pero las palabras no salían por sí solas, en vez de eso parecían haber desaparecido por completo de mí.

—No se por donde empezar...

—Y yo no sé por que estoy aquí contigo... —Respondió casi de inmediato —¿No puedes solo irte y ya..? No necesitas explicar nada, Lalisa...

—Por supuesto que tengo que explicar... No puedes quedarte solo con la versión de lo que viste... hay cosas que debes saber, y-yo..

—No las necesito, no necesito saber más. No tienes que hacer esto, entre tú y yo no hay nada.

—. . . ¿Q-qué..?

—Somos amigas, ¿No? Solo... amigas que se besan y se gustan, pero hasta ahí.. .

—¿D-de qué hablas..? —Susurre con los labios temblorosos y los ojos abiertos de la impresión, mi corazón latía tan rápido que sentía que se me saldría del pecho para gritarle todo a la cara.

¿Acaso era real lo que estaba escuchando?

¿Estaba tratando de negar lo que claramente sentíamos entre nosotras?

¿Solo amigas que se besan...?

Sus palabras me llegaban como una apuñalada en el pecho, la expresión en su rostro no ayudaba de nada, esos bellos ojos que tanto me gustan están llenos de lágrimas no derramadas, esos lindos labios que adoraba besar temblando en descontrol, y esa angelical voz rota y sin poder formular bien las palabras.Viendola en ese estado todas mis esperanzas desaparecían rápido, mi mente se llenaba de nuevo de negatividad y sentimientos de culpa me abrumaban, todo me hacia creer que tal vez... ¿𝘑𝘪𝘴𝘰𝘰 tenía razón?

¿Yo había estado jugando con ella accidentalmente y me merecía esto?

¿Yo había sido tan tonta como para hacer algo así?

Tal vez, y ahora debo ser lo suficientemente estúpida como para siquiera hacerme la pregunta... La respuesta estaba más que clara.

—C-chaeyoung... No puedes estar diciendo esto..

𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora