𝙍𝙊𝙎𝙀́ 𝙋𝙊𝙑:
Ha sido agradable este cambio repentino, solía verla algunas veces en el departamento, de casualidad aquí en la agencia y rara vez salidas con las demás chicas, pero ahora pasa todos los días inspeccionando las sesiones fotografícas, es una completa locura. Debería estar feliz, ahora podría convivir más con ella o almenos verla diario, pero creo que ese es el límite, casí no tenemos oportunidad de hablar así que solo nos saludamos con la mano y nos sonreímos. Era de esperar.
—¡Buen trabajo chicas! Con eso finalizamos hoy. Lo hicieron increíble, en especial tú Roseanne, una sesión impecable
—Muchas gracias, señora directora
—Tú también Hyeri, muy impecable la sesión de hoy.
—¡Gracias señora!
—Mañana habrá una sesión rápida de rostros de perfil y medio cuerpo, porfavor sean puntuales. Pueden retirarse.
Sonreí al escuchar esas hermosas palabras, "Pueden retirarse" es lo que más anhelo escuchar desde que pongo un solo pien en esta agencia.
—¿Y bien Roseanne, cuál es el plan de hoy? —Dijo Hyeri con una gran sonrisa mientras se colgaba de mi hombro muy apegada a mí
—¿El plan? —Pregunto desconcentrada —¿Teníamos algún plan?
—No tontita pero hay que hacer algo, es viernes y justo hoy nos pagán, hay que ir a comer juntas
—Oh, bueno yo...
-"𝘕𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘓𝘢𝘭𝘪𝘴𝘢"
-"𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢"Dirigí mi vista a otro lado, mirandI como las otras chicas que igual modelaban se despedían de alguién, mi mirada conectó con la de Lisa, sonreí ampliamente y me despedí con la mano mientras aún tenía colgada a Hyeri del hombro, ya casi sacandome a rastras de la habitación.
—Vamos a comer Roseanne —Siguió y siguió insistiendo por un rato, finalmente lo acepte
—Bien, ¿Pero me estas invitando o vas a hacer que paguemos mitad y mitad? —Pregunte burlonamente únicamente para ver a que nivel de tacaña llegaba
—Por supuesto que yo te invitó.. Yo invitó a comer pero tu pagas las cuentas —Reí en voz baja por el comentario ocurrente, negué con la cabeza y le di unas palmadas en la espalda
—Así no juego. —Me separe y comencé a caminar por mi propio lado, dejándola atrás
—¡No Roseanne! Era mentira chica, ¡pagamos mitad y mitad!
[ ... ]
Di un suspiro de satisfacción al sentir una agradable brisa de aire chocar contra mi cuerpo, un ambiente tán cálido y el hermoso paisaje me hacían sonreír inconscientemente.
Hyeri y yo intentamos ir a un pequeño local donde según ella vendían comidas deliciosas y a buenos precios, para nuestra mala suerte al llegar al local nos recibieron con un enorme cartel que decía "𝘊𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘴𝘰 𝘦𝘹𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘷𝘰" Tipo, ¿A quién rayos se le ocurre rentar todo un local de comida para celebrar un cumpleaños? Que ocurrentes.
Fue algo frustrante pero yo lo ignore casi al instante, ella por el otro lado quería entrar ahí y decirle mil cosas a los encargados porque según ella no era justo eso, pero bueno, cada quien. Al final la convencí de solo ir a caminar un rato y comer algo en los mercados de comida, de mala gana pero aceptó. Y aquí estamos, disfrutando de la bella vista y una refrescante brisa de aire mientras comemos de pie recorriendo el parqué.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 [ ᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ]
Romance"𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰" Narrando la historia de 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬, una...