|• 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐚 𝟏𝟓 •| 𝘐' 𝘬𝘯𝘰𝘞 𝘪 𝘭𝘪𝘬𝘊 𝘺𝘰𝘶

411 42 1
                                    

𝙍𝙊𝙎𝙀́ 𝙋𝙊𝙑:

Lisa ha estado algo diferente estos últimos días, hemos estado algo distanciadas y apenas podemos cruzar palabras, se siente raro porque la veo con una expresión de pocos amigos, como si no quisiera hablar con nadie.. ¿Estara estresada? Seguramente tiene mucho trabajo y asuntos que atender, espero que sea así, porque últimamente he notado de su parte una série de miradas algo... diferentes, ¿Hice algo mal? En verdad parece estar enfadada conmigo...

No me gusta que me vea de esa manera..

—Bien chicas, por fin días libres y lo vamos a pasar juntas, no tienen elección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien chicas, por fin días libres y lo vamos a pasar juntas, no tienen elección.

—¡Oh, vamos Jennie! Tengo cosas que hacer, no puedo simplemente quedarme con ustedes

—Nada de eso Lisa, esta vez no tienes escapatoria.

Me dediqué a sonreír ante la escena, Jisoo y yo comiendo nuestros postres mientras escuchábamos a las otras dos discutir, una haciendo planes para pasar el fin de semana las cuatro juntas mientras que la menor de nosotras renegaba por no querer quedarse. Fué todo tan repentino que me da risa recordar como llegue aquí.

Recuerdo estar caminando de regreso a mi departamento con un panque en la boca mirando los mensajes de mi celular, de la nada las dos Kim bajaron de un auto y me metieron casi a rastras en él, por un momento me sentí secuestrada pero al asimilar la situación y ver que para mi sorpresa no sólo me llevaban a mí si no que también traían de mala gana a Lisa me relaje, viendo que estábamos las cuatro ahí ni siquiera me esforce en preguntar el porqué de su acción, me reí de la situación y fuí tan relajada como para dejar que me llevarán a donde sea sin preguntar. Así es como acabamos en este café, hablando de lo que haríamos estos días o más bien escuchando discutir a esas dos..

—Vamos Jen.. Tengo asuntos que atender estos días, en verdad no puedo quedarme

—Si Lisa, y tus asuntos por atender son estar con tus tres mejores amigas y pasarte un buen fin de semana lejos del trabajo.

—¡Jisoo dile algo! —Expresó Lisa con el ceño fruncido pero un rostro de berrinches adorables, Jisoo en respuesta río vagamente negando con la cabeza

—Lo siento Lisa, esta vez no. Jennie Kim se ha dado el tiempo de revisar tus horarios en el calendario de tu celular, y por lo que marcas ahí tienes todo el bendito fin de semana libre

—¡¿Has hecho eso Jennie?! ¡¿Tomaste mi célular sin decirme?!

—Por supuesto, ¿Qué tiene de malo? No revise nada, solo vi tu calendario. —Dijo con una sonrisa burlona. —No tienes opción Lalisa, es fin de semana con amigas y punto.

—¡Agh!

—Dios, ¿Qué son esos berrinches, Lisa? —Dije en un tono algo burlón no pidiendo ocultar mi risa ante la situación

𝘐𝘯 𝘔𝘺 𝘋𝘳𝘊𝘢𝘮𝘎 [ ᎄʜᎀᎇʟɪsᮀ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora