—Disculpame... Eso no debió haber pasado, lo que sucedió fué un error..
—¿Cómo? ¿Un error..?
𝙍𝙊𝙎𝙀 𝙋𝙊𝙑:
Debi haberlo imaginado, debió haber siquiera pasado por mi cabeza, ¿Cuál era la probabilidad de que eso sucediera?
Siempre estuve consciente de que mis probabilidades con ella eran casi nulas, aún así.. ese granito de esperanza permanecía en mí por la forma en la que me miraba, el tono de voz con el que se refería a mí, los tratos que me daba, la preferencia, la atención, los recientes celos sin sentido que demostraba y.. porque era mi amiga.
¿Fui tan boba como para llegar a confundirlo todo?
"𝘜𝘯 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳"
Así llamo ella a lo que fué mi muestra de más sinceros sentimientos y cariño, así llamo a lo que para mí expresó todos esos sentimientos reprimidos que tengo por ella desde hace años. Un beso básico y muy común a otros, esque no tenía nada de especial, almenos no para ella pero para mí significo tantas cosas y provocó mil emociones a la vez, un beso que ahora nos trae a esta situación donde no se que hacer o qué pensar al respecto, todo es tan incómodo y da un sentimiento detestable..
—Rosie, nos dejamos llevar por el momento, ¿No fué así? Ninguna estaba totalmente consiente de lo que hacíamos..
—No, te equivocas Lisa. Yo estaba totalmente consiente de lo que hice y todo lo que dije. —Mis labios temblaban y el nudo se formaba en mi garganta
¿Por qué esto tenía que ser así?. Pensaba mientra la miraba con confusión, tristezas y decepción.
—Nos pudieron haber visto Rosie, si Jisoo, Jihyo o Jennie nos miraban así se iba a hacer un gran escándalo
—¿Por qué? ¿Por qué nos estabamos dando un beso? ¿Por qué eso podría dañar tu imagen...?
—¿Acaso es normal que dos chicas se besen?
—Claro que lo es Lisa, ¿Qué tiene de malo eso? ¡Ninguna fue forzada a hacerlo! Nos salió natural, nos besamos porque el momento se dio, Lisa.
—"El momento se dió", ¿Y si hubiera sido diferente? ¡¿Y si alguien nos hubiera visto?!
—¡Pero no sucedió! Nadie nos vio, nadie se dió cuenta y nadie más sabe... es algo que queda entre nosotras Lisa, únicamente entre nosotras...
—Dios Rosie, esque... No puedo, disculpame, en verdad disculpame porque no debió haber sucedido.. Fue un error mio
—¿En verdad me estas diciendo eso? ¿Mi muestra de efecto fué en verdad un error para tí?
—Rosie porfavor entiendeme, estábamos cegadas al momento, eso no debió haber sucedido, tú y yo somos amigas..
. . .
"𝘈𝘮𝘪𝘨𝘢𝘴"
Nunca me había dolido tanto esa palabra salír de sus labios, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢𝘴, eso era lo que éramos según ella, ¿Y qué pasa con esas miradas, con esos acercamientos, sus tontos celos, las lindas palabras de elogio y esa chispa que se que sintió cuando pegamos los labio? ¿En verdad no significó nada para ella? ¿Esta matando mis ilusiones en tiempo récord y quiere que simplemente lo acepte y deje pasar?
Te quiero mucho y todo, pero mejor cierra la boca y escucha como rompes mi corazón con tus palabras, mejor amiga...
—¿Amigas, solo somos amigas..?
—Si, tú eres mi mejor amiga, Rosie.. Te adoro, pero..
—Pero no puedes corresponder. —Y era obvio, algún día me rechazaría, solo no quería que fuera tan pronto. —Lo entiendo, no te preocupes..
ESTÃS LEYENDO
ðð¯ ððº ðð³ðŠð¢ð®ðŽ [ áŽÊáŽáŽÊɪsᎠ]
Lãng mạn"ðð°ð³ð²ð¶ðŠ ðð° ð²ð¶ðŠ ð·ðªð·ðª ð€ð°ð¯ ðŠððð¢ ð¯ð° ð§ð¶ðŠ ð¶ð¯ð¢ ððªð¯ð¥ð¢ ðŠð¹ð±ðŠð³ðªðŠð¯ð€ðªð¢, ð§ð¶ðŠ ð¶ð¯ ð±ðŠð¥ð¢ð€ðªðµð° ð¥ðŠ ð®ðª ð®ð¢ÌðŽ ðŽðªð¯ð€ðŠð³ð° ðº ð¥ð¶ðð€ðŠ ðŽð¶ðŠð¯Ìð°" Narrando la historia de ðð°ðŽðŠð¢ð¯ð¯ðŠ ðð¢ð³ð¬, una...