Hice mi Elección

24 5 5
                                    

Angustary Día 2 - Hospital
Todd Cháves & Princesa Caroline

Esperar lo había hecho pensar en todos los malo momentos a su lado, y aun así allí estaba con el peso de la culpa sobre sus hombros y la ansiedad carcomiendo sus entrañas.

El pitido que produjo la máquina expendedora de café lo sobresaltó, no había notado lo silencioso que era el pasillo del hospital hasta ese momento o quizás sus nervios no permitían que el mundo exterior se registrara correctamente en sus sentidos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pitido que produjo la máquina expendedora de café lo sobresaltó, no había notado lo silencioso que era el pasillo del hospital hasta ese momento o quizás sus nervios no permitían que el mundo exterior se registrara correctamente en sus sentidos, un suspiro resignado salió de sus labios, realmente no importaba si era uno u otro o alguna extraña mezcla de ambas cosas, él no podía hacer nada al respecto. Tomó los dos vasos de café que la máquina había preparado con las manos temblorosas, un par de bolsas de azúcar y regresó a la sala de espera sintiendo el peso de la culpa sobre sus hombros, aunque ¿Realmente podría considerarse culpable de esto? Si bien su ultima conversación con Bojack había sido fría, había dejado la puerta abierta ante la posibilidad de volver a ser amigos, pero quizás había sido demasiado cruel, quizás lo había empujado un poco al abismo.

Cruzó la puerta y miró a Princesa Caroline sentada al otro lado de la habitación, sintió su corazón apretarse dolorosamente al ver que la segura y fuerte mujer que siempre había conocido parecía haberse esfumado dejando una sombra en su lugar, era obvio que la ansiedad la carcomía tanto o más que a él, tenía bolsas debajo de los ojos y un sutil temblor en las orejas, en vez de su típica ropa de elegante de trabajo llevaba pantalones de chándal y una sudadera, se preguntó si ella se sentía tan culpable como el.

–Gracias Todd– dijo cuando le extendió la taza de café, su mano estaba temblorosa también y tenía el pelaje ligeramente erizado, su voz algo ronca como si llevara décadas sin hablar aunque él sabía que apenas unos instantes antes había hablado con Juda por teléfono para preguntar por Ruthie.

Se dejó caer pesadamente en la silla junto a ella y miro el reloj convenientemente puesto sobre la puerta, realmente no sabía cuánto tenían esperando noticias, el tiempo parecía haberlos absorbido a una realidad donde pasaba rápido y lento a la vez, bien podía tener horas o segundos allí sentados, escucho vibrar el teléfono de Princesa Caroline apoyado en la mesa y la vio fruncir el ceño como si estuviera enojada, pero el sabia que solo era una forma de exteriorizar su temor, Diane tenía un par de horas llamando pero ninguno de los 2 le había respondido, después de todo ¿que podrían decirle? ¿Que Bojack había vuelto a cometer una estupidez egoísta y ahora todos estaban pagando las consecuencias de ese acto con sus corduras? Se llevo los dedos a la boca y sintió el ardor de las heridas abiertas cuando su saliva toco la carne expuesta, en algún momento se había mordido las uñas hasta hacerlas sangrar sin darse cuenta debido a la ansiedad, bajo la mano y se dispuso a mirar el lento movimiento de las manecillas del reloj.

Él estará bien ¿cierto?– preguntó la mujer a su lado, su voz apenas un susurro que se sintió como un grito en el doloroso silencio que los rodeaba, la miró fijamente, tenía los codos apoyados en las rodillas, sostenía la taza de café como si fuera lo único que la mantuviera unida, miraba el líquido oscuro dentro como si tuviera la respuestas a todas las preguntas que rondaban su mente – No es la primera vez que pasamos por esto, el estará bien ¿Cierto?

The View from Halfway Down | Drabbles&OneShots [Angustary2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora