La oscuridad me acecha

17 5 2
                                    

Angustary Día 10 - Bancarrota
Bojack Horseman

Por año hubo tantos momentos en que sentía que tocaba fondo, pero definitivamente ahora no le quedaba nada que perder, no había nada que pudiera hacer...

Me miré las manos temblorosas, por mi mente pasaban todos los momentos en que estuve al borde del colapso en el pasado, solté un suspiro cansado, no sabía en que momento había sido más estúpido, cuando crei que había tocado fondo o los pocos insta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miré las manos temblorosas, por mi mente pasaban todos los momentos en que estuve al borde del colapso en el pasado, solté un suspiro cansado, no sabía en que momento había sido más estúpido, cuando crei que había tocado fondo o los pocos instantes en que pensé que podía mejorar y ser feliz, un sonido parte risa y parte quejido salio de mi garganta, ahora si conocía el significado de tocar fondo.

Pase la vista a mi alrededor, intentando absorber cada detalle del hogar que había conocido durante los últimos 20 años, el que había sido mi refugio en tantos malos momentos y escenario de otros tanto buenos, me levanté del asiento y comencé a caminar hacia el balcón deteniendome en las puertas francesas, tal como si fueran espejismos de tiempos pasados vi a Todd el día que le permiti mudarse conmigo, cuando hice una fiesta para conocer a Diane, gire mi rostro para ver la cocina, ¿Cuántas mañanas había visto a Princesa Caroline preparando tostadas francesas?

Ahora todos se habían ido, o mejor dicho yo los había ahuyentado, sentí el peso de todas mis malas decisiones en mis hombros, aplastando mis pulmones he impidiéndome respirar, ¿que iba a hacer ahora? No tenía a donde ir, había renunciado a mi mayor fuente de ingresos por la culpa, y ahora tenía que renunciar a mi casa para pagar una estúpida demanda, ¿no podría estar peor cierto?

- Señor Horseman, ya es hora de irnos - escucho a la chica de la inmobiliaria a sus espaldas.

Camine como un Zombie hasta la entrada y me di la vuelta para mirar por lo que pensé que seria la ultima vez mi hogar, el nudo en mi estomago subió hasta mi garganta y las lágrimas comenzaron a picar en la comisura de mis ojos, extrañaría tanto este lugar, o mejor dicho, extrañaría todas las situaciones que vivi aquí.

Me di la vuelta mientras cerraba fuertemente los ojos para impedir que las lágrimas salieran, camine sin rumbo dejando atrás la vida que había construido y que se escapaba como arena entre mis dedos, ya no me quedaba nada mas que los recuerdos para atormentarme. Me detuve un instante cuando la lluvia comenzó a caer como un torrente, era como si el cielo me acompañara en mis emociones, las gotas frías mezclándose con mis lágrimas saladas.

A mi lado el sonido de una campaña llamo mi atención, la puerta de un bar abierta me llamaba, podía sentir el aroma del alcohol envolviendome, invitándome a perderme en sus embriagantes efectos. Di unos pasos hacia adelante intentando no caer en la tentación, estaba limpio por primera vez en años y quería seguir así ¿Cierto? Me detuve de golpe analizando la pregunta, ¿acaso tenia algún motivo para seguir sobrio? Había perdido a mis amigos, el amor de mi vida se había ido al otro lado del país y acababa de renunciar al único patrimonio que poseía, regrese sobre mis paso y entre al bar, después de todo ya no me quedaba nada que perder.

 Di unos pasos hacia adelante intentando no caer en la tentación, estaba limpio por primera vez en años y quería seguir así ¿Cierto? Me detuve de golpe analizando la pregunta, ¿acaso tenia algún motivo para seguir sobrio? Había perdido a mis amigo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The View from Halfway Down | Drabbles&OneShots [Angustary2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora