Primero que todos bienvenidos sean a este espacio donde les estaré compartiendo un poco de mi arte.
El propósito de esta colección es cumplir con la dinámica de la página de facebook "Es de Fanfics" correspondiente al mes de febrero, donde el tema central será "Angustia" reflejado en diferentes situaciones. Se seguirá un calendario proporcionado por la página, cada día se subirá una creación literaria basada en las especificaciones previamente dadas, todo centrado en un Fandom y Shipps escogidos por mi persona.
Toda este viaje girará en aportar mi granito de arena para revivir el Fandom de Bojack Horseman, después de todo, los conocedores en la materia sabrán que dicha obra de arte del Streaming es el epítome de la angustia (Rick y Morty no se merecía ese Emmy). Aunque no sea tan popular en el mundo de los Fanfics.
Quiero advertir de antemano que se tocaran temas extremadamente delicados, así que se aconseja discreción a las personas susceptibles o que no estén a gusto con leer sobre temas fuertes. De todas formas al inicio de cada One Shot o Drabble se harán advertencias específicas.
Ahora les dejo el calendario con el tema de cada día, se irán agregando los títulos y Shipp a medida que vaya avanzando el reto.
01/02 - Noticia | Diane Nguyen "Solo puedo culparme a mí misma"
02/02 - Hospital | Todd Chavez / Princesa Caroline
03/02 - Recuerdos | Princesa Caroline
04/02 - Amnesia | Bojack Horseman
05/02 - Sacrifico | Bojack Horseman
06/02 - Promesas | Diane Nguyen
07/02- Alucinaciones | Todd Cháves & Bojack Horseman
08/02 - Celos | Mr. PeanutButter
09/02 - Infidelidad | Bojack Horseman / Diane Nguyen
10/02 - Bancarrota | Bojack Horseman
11/02 - Abuso | Bojack Horseman / Penny
12/02 - Flores | Hollyhock Manheim-Mannheim-Guerrero-Robinson-Zilberschlag-Hsung-Fonzerelli-McQuack
13/02 - Aborto | Diane Nguyen
14/02 - Cicatriz | Bojack Horseman
15/02 - Llanto Emergente | Mr. PeannutButter
16/02 - Ghosting | Diane Nguyen
17/02 - Objetos Personales | Princesa Caroline & Ruthie
18/02 - Ruptura | Mr PeanuttButter / Diane
19/02 - Sueños | Diane Nguyen
20/02 - Expareja
21/02 - TCA | Sarah Lynn
22/02 - Traición | Mr. PeanutButter / Diane Nguyen
23/02 - Homofóbia | Herb Kazzaz
24/02 - Despedida | Bojack Horseman / Diane Nguyen
25/02 - Autolesiones | Bojack Horseman
26/02 - Drogas | Todd Chavez & Bojack Horseman
27/02 - Mentiras | Diane Nguyen
28/02 - Apuestas
29/02 - Accidente
Sé que quizás algunas Ships no les gusten, sin embargo quiero resaltar que si bien Raphael Bob-Waksberg hizo un maravilloso trabajo y no le cambiaría absolutamente nada a su creación, muchas de estas historias estarán centradas en la pregunta de ¿ Y si esta situación hubiera sido diferente?.
Espero disfruten de la experiencia y quiero agradecer a mis amigas Elena y Schatt por su apoyo, guía y consejos, también a mi querido amigo G por su infinito apoyo y sus ideas.
"No estamos condenados. En el pequeño gran esquema de las cosas, somos solo partículas diminutas que algún día serán olvidadas.
Así que no importa lo que hayamos hecho en el pasado, o cómo seremos recordados...
Lo único que importa es justo ahora... Este momento... Este extraordinario momento que estamos compartiendo juntos".
- Bojack Horseman
ESTÁS LEYENDO
The View from Halfway Down | Drabbles&OneShots [Angustary2024]
FanficSerie de One Shots y Drabbles escritos para participar en el reto de Angustary de la pagina "Es de Fanfics"