Angustary Día 11 - Abuso
Penny/BojackCreyó que estaba lista, que era lo suficientemente madura, que el era el indicado, sin embargo, ahora mientras las lágrimas calientes quemaban sus mejillas se repetía lo tonta que había sido.
**Advertencia**
Contenido sensible que incluye un menor de edad, se recomienda discreción
Podía sentir sus manos frías contra su piel, esquivando las capas de tela de su vestido, la humedad que dejaban sus besos al recorrer su cuello, el aroma asfixiante de loción y whisky envolviendola, impidiéndole pensar con claridad. Quería gritarle que se detuviera, empujarlo lejos y suplicarle para que ya no la tocara. Sin embargo, las palabras se aglomeraban en su garganta cerrándola, cortando el flujo de aire que llegaba a sus pulmones, ¿o era el peso del hombre sobre ella lo que le impedía respirar? Intentó moverse para liberarse de la prisión de su presencia, pero él solo la presionó más contra el colchón, sus manos subiendo peligrosamente por sus muslos desnudos, su boca haciendo camino hasta su oreja a través de su cuello.- Tranquila, prometo que lo disfrutarás - susurró con su voz embotada por el alcohol.
Las lágrimas amenazaron con salir de sus ojos, sentía su cuerpo entumecido. ¿Por qué pensó que esto sería buena idea? Él era lo suficientemente mayor para ser su padre y, sin embargo, había tenido la estúpida idea de entregarle su pureza sólo porque había sido cordial con ella, porque la había llevado al baile de graduación, impulsada por la estúpida idea de que era la noche en que pasaban de ser chicos a ser adultos.
Él la rechazó la primera vez que se lo insinúo, pero ella no se rindió y lo emboscó minutos después en el camarote de su lancha y, por algún motivo, esta vez él le correspondió, estando ahora allí atrapada como las consecuencias de sus decisiones, temblando al sentir la dureza de él contra el interior de su muslo. ¿Acaso no podía sentir su rechazo? Se levantó, alejándose de ella un momento y dándole la oportunidad de respirar.
- Bojack yo... - Quiso decir algo, cualquier cosa con tal de evitar lo que estaba a punto de pasar, pero ¿cómo detenerlo? Ella misma se le había entregado en bandeja de plata y,si le decía que no quería seguir quizás se enojaria, quizás la expondría ante sus padres como una cualquiera, lo que provocó que el miedo la recorriera y se alojase en su garganta, impidiéndole seguir hablando.
Lo vio desabotonarse lentamente su camisa blanca, haciendo que su ansiedad creciera con cada botón desabrochado, cerró los ojos y sus manos a sus costados se hicieron puños mientras sentía como sus uñas rompían la piel de sus palmas. ¿Por que no había oído a sus amigas cuando le dijeron que estaba loca? Escuchó el deslizar de la prenda, el sonido sordo que hizo al caer en algún lugar del piso de madera y un escalofrío de pánico la recorrió de pies a cabeza.
Sintió sus manos recorrer su cuerpo por encima de la tela y un quejido salió de lo profundo de su garganta. Por un momento el ataque de sus palmas contra la superficie de su vestido paró, suspirando aliviada con la esperanza de que ese simple sonido hubiera sido todo lo necesario para detenerlo, sin embargo, el alivio solo duró hasta que escuchó el sonido del cierre de su vestido al abrirse. Estaba tan aturdida que lo siguiente que pudo registrar era la brisa fría contra su piel confirmando que estaba completamente expuesta frente a él. Intentó cubrirse con los brazos, pero él atrapó sus manos y las llevó sobre su cabeza, presionando allí sus muñecas e inmovilizándola por completo. Abrió los ojos presa del pánico cuando lo sintió presionar contra ella.
- Detente, por favor, no quiero seguir Bojack - Logró decir por fin, las lágrimas retenidas recorrieron su rostro, la súplica impresa en cada palabra como si su vida dependiera de hacerlo entender. El tiempo pareció detenerse y sintió que el agarre en sus muñecas se aflojaba sutilmente, la esperanza se alojándose en su pecho pensando que él comprendería, sin embargo, el alivio duró poco cuando lo vio inclinarse sobre ella.
- Relajate Penny o será mucho peor - susurró en su oído. El miedo la recorrió de pies a cabeza, junto con el entendimiento de que a él no le importaba seguir a pesar de su evidente rechazo.
ESTÁS LEYENDO
The View from Halfway Down | Drabbles&OneShots [Angustary2024]
ФанфикSerie de One Shots y Drabbles escritos para participar en el reto de Angustary de la pagina "Es de Fanfics"