En Saturno

19 5 3
                                    

Angustary Día 13 - Aborto
Diane Nguyen

Estaba haciendo lo correcto para todos, aunque le destrozara el alma

Una punzada de dolor la hizo doblarse, abrazando su vientre mientras sentía el sudor correr por su cara, no sabía cuánto tiempo llevaba retorciéndose en aquellas sabanas, le habían dicho que dolería y podía tomar ibuprofeno si era insoportable, pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una punzada de dolor la hizo doblarse, abrazando su vientre mientras sentía el sudor correr por su cara, no sabía cuánto tiempo llevaba retorciéndose en aquellas sabanas, le habían dicho que dolería y podía tomar ibuprofeno si era insoportable, pero ella seguía allí soportándolo, como si con eso pudiera expiar su pecado, cuando la punzada se detuvo se permitió respirar, relajándose un poco en la sabanas, el dolor físico no era nada comparado con el cúmulo de emociones atrapadas en su pecho.

Ella nunca había querido tener hijos, era una de las primeras cosas que había hablado con el Sr PeannutButter cuando empezaron a salir y ambos compartían el mismo pensamiento, habían sido muy cuidadosos durante todos estos años, solo hizo falta un desliz para que todo cayera por la borda, las lágrimas picaron en la comisura de sus ojos, ¿Acaso era un castigo por su traición?

Pensó en el momento en que vio la marca de positivo en la prueba de embarazo, la sostuvo incrédula por unos instantes y necesito 4 pruebas más para aceptar la realidad, estaba embarazada, respiro hondo un par de veces para calmarse, lo resolvierian, hizo un cálculo mental y sintió el pánico subir por su garganta, era imposible que ese bebe fuera del Sr PeannutButter, un quejido salió de su boca antes que sus manos pudieran detenerlo, las lágrimas corriendo por su rostro mientras un escalofrío le recorría la columna.

- Cariño, ¿estás bien?- Escuchó a su prometido decir desde el otro lado de la puerta, el peso de la culpa incrementando la intensidad de sus lágrimas, ¿Cómo iba a decírselo? El no podía saberlo, no ahora después de haberle ocultado la verdad por semanas.

- Si, ya salgo - Logró decir con relativa normalidad, escondió toda la evidencia dentro de una bolsa y se lavó la cara para borrar la evidencia de sus lágrimas, se miro al espejo por unos instantes y pudo ver la desesperación en su mirada.

Se giró intentando rehuir de la imagen que le regresaba el espejo, tomó el pomo de la puerta y antes de girarlo un pensamiento invadió su mente, ¿Y si ese bebe era una señal? ¿Acaso era el universo diciéndole que estaba cometiendo un error al seguir intentando ser feliz con el Sr. PeannutButter? ¿Acaso era la prueba de que su felicidad estaba con Bojack?

Sacó el teléfono del bolsillo de su pantalón y busco el contacto de su amigo, tanteo la tecla de llamada, ¿Como se lo tomaría? ¿Le creería? No habían hablado desde aquella noche, cuando luego de llegar a casa su novio le propuso matrimonio y ella dejándose llevar por la culpa le dijo que si, aún podía escuchar el dolor en la voz de Bojack cuando le informo la noticia de su compromiso.

Pensó en el pasado de ambos, en cómo él le había dicho lo desgarradora que fue su infancia, en lo solitaria que fue la suya misma, se acarició el vientre plano, definitivamente no podía poner la carga de una nueva vida sobre dos almas tan jodidas como las suyas, cerró los ojos para detener las lágrimas que amenazaban con salir otra vez, había tomado una decisión.

Otra ola de dolor la devolvió al presente, aguanto la respiración mientras apretaba los puños dejando marcas de medialunas en las palmas de sus manos, apretó los dientes para suprimir los quejidos que salían de su garganta, se merecía este sufrimiento, porque aunque sabía que era lo correcto, ese dolor no era nada comparado al dolor de su corazón al saber que estaba renunciando a la posibilidad de un futuro junto al hombre que amaba.

Otra ola de dolor la devolvió al presente, aguanto la respiración mientras apretaba los puños dejando marcas de medialunas en las palmas de sus manos, apretó los dientes para suprimir los quejidos que salían de su garganta, se merecía este sufrimi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The View from Halfway Down | Drabbles&OneShots [Angustary2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora