Quisiera Saber

21 5 3
                                    

Angustary Día 8 - Celos
Mr. PeanutButter

Todo estaba en su mente, después de todo ellos nunca le harían algo así, ¿cierto?

Quería creer que estaba exagerando, después de todo Bojack era uno de mis mejores amigos y Diane nunca me había dado motivos para dudar en todos los años que tenemos de conocernos, la amaba más que nada en el mundo y confiaba ciegamente en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quería creer que estaba exagerando, después de todo Bojack era uno de mis mejores amigos y Diane nunca me había dado motivos para dudar en todos los años que tenemos de conocernos, la amaba más que nada en el mundo y confiaba ciegamente en ella.

Pero a pesar de todo, podía sentir la incómoda sensación creciendo en mi interior, como si fuera una semilla brotando en mi mente, esparciéndose poco a poco, alimentada únicamente por mis pensamientos chiflados, ¿o quizás no son tan disparatados?

Pensé en la primera vez que tuve la sensación algo fuera de lugar, estábamos viendo la televisión y escuche su teléfono sonar, cuando la vi revisando pude notar que era un mensaje de Bojack, nada raro porque Diane era su escritora fantasma después de todo, lo raro fue su reacción ante el mensaje, la sentí tensarse ligeramente a mi lado y luego escribir un rápido “Hablamos luego” antes de bloquear nuevamente su celular. En ese momento quise pensar que simplemente estaba poniendo límite entre su trabajo y su vida personal.

Pero luego comenzaron a haber más pequeños gestos extraños, la forma soñadora en que le sonreía al teléfono cuando mensajeaba, como salía misteriosamente de la habitación cuando recibía sus llamadas (y sabía que eran suyas porque no tenía problema en contestar otras llamadas frente a mí), repentinamente sus horas de trabajo se alargaban hasta muy entrada la noche.

Me repetía a mí mismo que era normal, que no había nada de que preocuparse, que solo se estaban volviendo buenos amigos y esta amarga sensación en mi pecho era porque mi querida novia había logrado algo que yo no, tener un lazo con Bojack Horseman.

Pero luego ocurrió el viaje a Boston, y en el momento en que fui a buscarla al aeropuerto pude ver las miradas, las sonrisas, los chistes internos, ¿hace cuanto nosotros no compartíamos ese tipo de momentos? Diane insistió en que lleváramos a Bojack a pesar de que le dije que quería un momento romántico entre ambos, y cuando ella estuvo dentro del auto no pude evitar preguntarle a mi amigo si debía preocuparme por ellos, me respondió que nada que ver, y me di cuenta de que Bojack era un pésimo mentiroso.

Y luego recibí ese mensaje de voz confirmándolo todo, que mi amigo estaba perdidamente enamorado de mi increíble novia, que en un gesto absurdo de superarme impulsado por la borrachera había robado la D de Hollywood para demostrarle su amor, podía sentir la rabia invadirme, ¿cómo podía hacerme esto? Podía tener a la mujer que él quisiera, ¿por qué quería a la mía?, fui a confrontarlo y cuando llegue lo conseguí agobiado, siguió intentando negar que estaba enamorado de Diane a pesar de las tantas evidencias en su contra.

Pero lo ayudaría, porque era su amigo y parecía realmente angustiado y arrepentido de la situación, mientras ideaban el plan para regresar la D se le ocurrió la brillante idea, robaría su gesto romántico y le daría a su novia una sorpresa. Pero nada salió como él esperaba, Diane huyo presa del pánico ante la multitud y quede allí como un tonto.

Ahora estaba sentado aquí en la sofá, hace horas que intentaba llamarla y siempre caía al buzón, ¿Acaso debía salir a buscarla? ¿Pero dónde podría estar? Cada cabello de mi cuerpo se erizó ¿Y si estaba con él? ¿Y si mi “acto de amor” la había empujado a brazos de otro? El pánico empezó a crecer en mi interior y comencé a caminar en circulos mientras me pasaba las manos por la cabeza, ¿como había podido ser tan idiota? Pero ella seria incapaz de traicionarme, realmente necesitaba creer eso, aunque cada nervio de mi cuerpo dijera lo contrario.

The View from Halfway Down | Drabbles&OneShots [Angustary2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora