Verte llegar fue Luz

23 5 4
                                    

Angustary Día 5 - Sacrificio
Bojack Horseman / Diane Nguyen

Nada era mas grande que su amor por ella, ni siquiera su egoísmo


Bojack era un ser egoísta, su vida giraba en hacer siempre lo que mejor le convenía incluso a costa del sufrimiento de otros y aunque a veces se sentía culpable eso no impedía que siguiera haciendo siempre lo mejor para sus propios intereses, o po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bojack era un ser egoísta, su vida giraba en hacer siempre lo que mejor le convenía incluso a costa del sufrimiento de otros y aunque a veces se sentía culpable eso no impedía que siguiera haciendo siempre lo mejor para sus propios intereses, o por lo menos así había sido hasta que ella llegó a su vida.

Diane lo conocía mejor que nadie y no solo porque hubiera escrito su autobiografía, le había contado todos los detalles de su vida y sin darse cuenta le había abierto su corazón, cada vez que le contaba algún mal acto de su pasado y veía ese singular brillo de decepción en sus ojos solo podía sentir el peso del arrepentimiento, no por las cosas que había hecho, más bien por el daño que le causaba a ella mientras se las contaba.

Y un día la realidad lo golpeo tan fuerte que le dolió el estómago, estaba irremediablemente enamorado de Diane, sus días empezaban en el momento que ella cruzaba la puerta de su casa, su risa era más relajante que cualquier licor y sus conversaciones más allá de lo necesario para el libro eran más estimulantes que cualquier droga existente, su día completo giraba en los momentos en que estaban ellos dos solos.

Por un momento quiso tenerla, quería que fuera solo suya a pesar de que ella estaba con otro, tenia la esperanza de poder demostrarle que no era a Mr. PeanutButter a quien amaba, que el labrador no la haría  feliz de la manera que él podía, después de todo ellos eran tan parecidos, Zoes en un mundo de Zeldas.

Incluso después de que ella rechazara su beso no se rindió, porque el necesitaba tenerla de la misma manera que necesitas el aire para respirar, ideó un plan tras otro para evitar su boda, robo la D de Hollywoo (En una borrachera) solo para demostrarle el tamaño de su amor, hizo todo lo que estuvo es su poder para alejarla de Mr Peanutbutter, sin embargo sólo hicieron falta unas cuantas palabras de Todd para que entendiera que no siempre podía salirte con la suya, y por una vez Bojack Horseman no pensó en su propio beneficio.

La dejó ir, porque a pesar de que su vida era total y completamente miserable cuando no estaba a su lado, no había nada que fuera más importante que el hecho de que ella fuera feliz, incluso si esa felicidad no estaba junto a él.

A pesar de que su corazón se desgarró dolorosamente en pedazos, y ni el alcohol, las drogas o las mujeres pudieron calmar esa agonía, aunque cada día que estaba lejos de ella era como una tortura, y cuando por las noches se despertaba tembloroso y sudando, con su nombre en los labios y el recuerdo de ella entre sus brazos, antes que la cruel realidad se hiciera presente y un lastimero sollozo saliera de lo profundo de su alma mientras las lágrimas desendian calientes por su rostro, a pesar de todo eso la dejo ir, porque la amaba mas de lo que había amado a nadie en este mundo.

Y por una vez Bojack sacrificó su propio bienestar por la felicidad de la única persona que amaría el resto de su vida

The View from Halfway Down | Drabbles&OneShots [Angustary2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora