El silencio era algo de lo que siempre había tenido antes de entrar a una situación de mucho riesgo, aquello era algo que le daba paz a su mente, un momento en el que podía poner todas sus emociones en orden y poder dejarlas en lo más profundo de su ser.Para cumplir con su objetivo y hace lo necesario para cumplirlo sin tener dudas por ello.
Pero ahora, aquel silencio que tanto apreciaba antes de la tormenta ahora, lo inquietaba de una manera muy molesta.
Lincoln: Dios.... Sabía que no debía hacer esto...
Dijo en vos alta mientras recargaba más su espalda en el asiento de aquel taxi que lo llevaba a su destino, se sentía nervioso, preocupado y extrañamente alegre.
Lincoln: (suspiro pesado).... En qué me estoy metiendo...
Dijo nuevamente intentando calmar su corazón y a los nervios que empezaban a emerger desde lo más profundo de su ser.
Aquellas palabras y aquel suspiro con pesadez que había hecho, había llamado por completo la atención del conductor de aquel taxi en el que se encuentra, el cual lo miraba con cierta curiosidad atraves del reflejo de su retrovisor.
Taxista: vaya suspiro con nervios que dejó salir...
Taxista: Dígame Joven.... ¿Hace cuánto que volvió....?
La vos de aquel taxista llamo por completo la atención de Lincoln quien ignoraba hasta cierto punto la curiosidad del taxista y ante esto Lincoln simplemente volvió a enderezarse en el asiento para hablar más cómoda mente
Lincoln: hace dos semanas... Y realmente se siente tan extraño...
Taxista: Me eh de imaginar.... Y dime soldado ¿ que rango tiene ... ?
Pregunto mientras lo veía de reojo por el retrovisor.
Lincoln: Tengo el rango de Cabo...
Taxista: Muy bien Cabo dime... ¿ Por qué un Hospital general?...
Taxista:¿ Acaso tiene un familiar trabajo o es paciente? O algo más...
Lincoln: bueno.... Digamos que hay esta la persona es la razón de la que siga con vida... Y ya han pasado casi 6 años desde que la vi... ¿ creo que han sido 6 años ?... la verdad es un tanto confuso....
Taxista: No lo dudo Cabo......
Respondió con total sinceridad en ello, intentando entender aquella razón.
Hora : 10: 13 am
Lugar: Hospital general..... (Cercanías de Royal Woods.)El recorrido en aquel taxi y el hablar vagamente con aquel taxista del por qué se dirija a aquel Hospital, era algo que realmente había calmado los nervios de Lincoln.
Lincoln: Gracias... Michael, aprecio tu consejo...
Dijo con suma confianza Lincoln, mientras sacaba sus cosas del asiento trasero y con la misma cerraba la puerta de aquel taxi.
Michael: De nada, ya sabes.. si necesitas llegar rápido a un lugar llámame Cabo...
Aquello fue lo último que dijo aquel taxista, antes de empezar a tomar camino nuevamente y volver a su trabajo, Lincoln solo atino a alzar su mano derecha y hacer un movimiento para despedirse de aquel hombre, para solo tomarse un par de segundos para tomar adecuadamente sus cosas y colocar adecuadamente su equipaje en sus hombros tan solo para darse vuelta y ver aquel gran hospital, que le traía viejos recuerdos o una sensación de tranquilidad y ansiedad.
Lincoln: Vamos Lincoln... Tu puedes... Tu puedes.... Es.. es una promesa qué hiciste...
Se dijo así mismo en vos alta mientras empezaba a caminar en dirección a la entrada del hospital, Lincoln se sentía determinado a cumplir su promesa, pero no sé sentía preparado emocionalmente para lo que podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)
FanfictionLincoln Loud un chico de 10 años, que sufre maltratos por parte de sus 10 hermanas debido a que una de ellas lo culpara de tener mala suerte por perder un partido y convenciendo a las demás de que las cosas que les pasa en por culpa de el, haciendo...