De vuelta a ¿ Casa ?, Vuelo turbulento - Capitulo 27 - Parte 1/2

725 98 11
                                    

Su cuerpo se sentía cansado y fastidiado.

Y de algun modo lo único que realmente quería en ese momento era quedarse ahí, sin moverse, sin hacer nada, apesar de que se sentía realmente incomodo.

No le importaba la situación en la que se encontraba, lo único que cruzaba por su cabeza en esos momentos era descansar y nada más.

No le importaba el hecho del enorme calor que desprendía el lugar, de las abrasadoras llamas que invadian casi por completo la zona, las edificaciones hechas escombros o en su mayoría.

El no podía decir que el panorama caótico no era de algún modo tranquilizador y más por el hecho que en parte el lo había provocado.

Pero mientras se debatía en descansar o dormir hay, una sensación extremadamente punzante empezó a emanar aún costado de su cintura, una que punzaba desde el interior como en el exterior y aquella sensación de adormecimiento que había estado presente hace unos segundos se había esfumado de golpe.

Lincoln solo reposo más su cabeza contra el muro donde se encuentra, para solo suspirar de manera cansada.

Lincoln: carajo... El efecto de la anestesia se terminó...

Lincoln: creo que ya es mi momento ¿ No...? Jejeje...

Lincoln no tenía dudas en su voz, de algún modo se sentía tranquilo y de algún modo preparado para permanecer hay y nada más, sin dudas, sin miedo, preparado para dejarse ir.

Listo para esperar a una vieja amiga, solo inhalo y exhaló con tranquilidad antes de apoyar más su cabeza contra la pared y cerrar los ojos.

????: Aún es muy pronto para perderse aqui soldado....

Era extraño, solo habían pasado unos segundos desde que había cerrado los ojos y no había nadie cuando los abia cerrado

????: Vamos levantarte Lincoln.... Aún no es tu momento....

Y aquella voz sonaba tan extraña para Lincoln, quien no se lo pensó dos veces para abrir sus ojos y ver aquella persona que le decía que se levantará.

Al intentar verlo, el sol que reposaba en el cielo atrás aquella persona solo resaltaba su silueta, evitando que Lincoln pudiera apreciarlo plenamente y decir quién era, se tomó unos segundos viendolo antes de que aquel soldado volviera hablar.

?????: Vamos Lincoln.... Se que soy muy guapo y todo eso pero nuestra relación es imposible, solo apúrate y levántate...

????: Vamos toma mi mano amigo mío, te ayudaré a levantarte....

Aquella persona resultaba extraña para Lincoln y observo por un par de segundos la mano de aquel soldado pensado en que hacer, quería descansar sin preocupacion, pero aquel soldado se había presentado sin aviso y de algún modo su mente había entrado en un pequeño conflicto.

Un pensamiento " aún queda uno... Hay que seguir con el deber "

Con esa idea en la cabeza y sin pensarlo dos veces tomo la mano de aquel soldado que se la extendía con buena voluntad para seguir.

????: Bien aquí voy...

Dijo aquel soldado que soltaba una presencia muy extraña para Lincoln, aún que lo más que le llamaba la atención era el agarre de aquel soldado era débil.

Y poco a poco aquel soldado lo ayudaba a separarse del suelo de manera lenta, Lincoln tenía dudas ¿ Del por qué ? Habia quedado un soldado sin ser evacuado y antes de que otra duda llegará a su mente, el agarre de aquel soldado se desvanecido de entre la mano de Lincoln quien ante el impulso que había agarrado había caído nuevamente al suelo golpeando a este con sus rodillas.

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora