Wendy se sentía como su corazón golpeaba con fuerza en el interior de su pecho y de algún modo sentía que aquellas palabras le habían quitado un gran peso de enzima de sus hombros, las lágrimas no paraban de salir de sus ojos pero estas ya no eran lágrimas con dolor o tristeza, sino de alegría.
Wendy: Sniff. Realmente eres.... eres un.... un... !!! Gran...... IDIOTA PADREEEEE ¡¡¡
Y tal ves un poco de ira o un poco de molestia en sus palabras y en sus emoción.
Wendy: !!!¿Cómo que aprender a cocinar?¡¡¡.... (Tono Molesto)
Grito a todo pulmón mientras empuñaba su mano derecha hacia el cielo, como si su padres viese lo que estaba haciendo.
Wendy paso un rato mas en ese lugar divagando en sus pensamientos que estaban un tanto dispersos y conflictivos que tenia con respecto a la carta de su padre, pero la única cosa que tenia en claro es que su padre era único y lo único que quería para ella era que siguiera con su vidas sin arrepentirse de sus decisiones.
Hora: 09:48 pm.
Lugar: Comedor de la Base Bravo.El tiempo había pasado con demasiada lentitud para Wendy, quien después de haber estado un rato desahogándose o mas bien gritando y mal diciendo a su padre.
Wendy: ¿creo que me excedí?....
Se decía para si misma mientras entraba al comedor de las base, esperando que aquellos gritos llenos de blasfemias no fueran escuchados por todos aun que poco le importaba, pero mientras entraba sintió un sin par de miradas sobre ella, que solo expresaban un poco de preocupación y un poco de miedo por ella.
Wendy(Pts): Creo que me excedí.
Pensaba para si misma mientras apresuraba su paso, ya que se sentía muy avergonzada por las respectivas miradas que recibía y aquello se hacia evidente en su rostro ruborizado, no había tardado mucho en llegar a su mesa que compartía con la General Elisa, el General Octavio y el Sargento Lastimosa.
pero mientras tomaba asiento intentando disimular que aquel sonrojo que tenia era solo por aire fresco de la noche.
Elisa. G: Y entonces ¿No sabes cocinar?.... (Tono curioso)
Wendy: !!! ¿Queeeee? ¡¡¡.....
Wendy no se esperaba dicha pregunta de la general ya que le parecía muy vergonzoso, aun que la forma en la que la General Elisa lo pregunta parecía no cargar mas que solo curiosidad en realidad se moría de risa por dentro por la forma en la que lo había gritado Wendy, aun que Elisa estaba casi en la misma dirección que Wendy con respecto a no saber cocinar
Wendy: enserio..... ¿fue lo único que llamo su atención?...
La voz de Wendy sonaba nerviosa y avergonzada, en cambio Elisa se encogió de hombros ante las palabras de esta, mientras tenia una sonrisa culpable en su rostro, tanto el General Octavio como el Sargento Lastimosa se mantuvieron en silencio y bebiendo sin interferir en la platica de dichas mujeres.
Octavio. G: Creo que somos un estorbo en esta conversación...(susurro)
Lastimosa. S: Ni que lo digas....
Hablaban casi a los susurros para no interferir con la platica de Elisa y Wendy, que de algún modo se ponía incomoda.
Lastimosa. S: y entrando al tema de la cocina... ¿Tu sabes cocinar Lasqui?..
Octavio. G: Ni a patadas aprendo... ¿y que hay de ti Lastimosa?...
Lastimosa. S: Naaa. para eso esta el soldado Lincoln, ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)
FanfictionLincoln Loud un chico de 10 años, que sufre maltratos por parte de sus 10 hermanas debido a que una de ellas lo culpara de tener mala suerte por perder un partido y convenciendo a las demás de que las cosas que les pasa en por culpa de el, haciendo...