Wendy: eres..... como....
Wendy: Lincoln creo que....
Sábado 6 de Agosto.
Hora: 14:40 pm
Lugar: gimnasio de las instalaciones Bravo.¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!...
¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!...
Golpes precisos sin ninguna intención, sin emoción, solo golpes precisos y solo eso.
Lincoln había estado en aquel lugar desde hace 4 horas, entrenando con aquel saco de boxear, no había hecho mas que golpear aquel saco de boxear, a muchos de sus compañeros quienes estaban en el gimnasio en aquel momento les pareció muy extraño la presencia de Lincoln en la base en fin de semana.
Ya que desde aquel día en el que Wendy le había pedido matrimonio a Lincoln, este se lo había tomado muy enserio el descansar los fines de semana y pasarla con su prometida Wendy, pero todo aquello pareció terminar el mes anterior, pero nadie sabia el ¿por que? el había pasado casi un mes o los fines de semanas en la base, pero nadie se atrevía a preguntar el motivo.
Lincoln se mantenía sereno, mientras golpeaba aquel saco de boxear de alguna manera mantenía a su mente en un pequeño trance, pero que causaba un gran conflicto interno y era aquello que intentaba evitar, parte de el se mantenía calmado o solo en el exterior ya que su interior era un caos total.
Lincoln no dejaba de pensar en cada una de aquellas palabras, que ardían de alguna formar en su cabeza, aun pensaba en cada una de ellas, a pesar de que su mente estaba hecha un lío se mantenía alerta de su alrededor.
Lincoln(Pts): mantener la calma...
Se decía a si mismo, pero poco servía pensarlo sin tener un resultado positivo.
¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!...
Lincoln dio un par de golpes mas a aquel saco de boxear antes de dar un par de pasos hacia atrás aun con la guardia en alto, mientras respiraba hondo intentando calmar su mente cosa que parecía funcionar, su mente poco a poco parecía aclararse.
Lincoln: ¿Por qué tenia que decírselo?....(tono desanimado)
Dijo casi a los susurros, aquella pregunta parecía no traer otra emoción mas que solo resentimiento, "¿Por que?" se preguntaba Lincoln ¿Por que se lo había dicho?, aquella pregunta estallo de algún modo en su mente.
Lincoln(Pts): solo mantén tu vista en el saco...
Lincoln agito la cabeza hacia los lados intentando no pensar en aquella pregunta, aquello no tardo mucho ya que había funcionado hasta cierto punto y fijo su mirada hacia aquel saco de boxeo.
Miro cada detalle que tenia esta un poco gastado y sus colores blanco en el medio con grandes partes en rojo a los lados, no sabia el porque aquel saco de boxeo le dio una sensación amarga, era extraño aquella sensación para Lincoln al punto de opacar su mente.
Ante esta sensación Lincoln alzo su guardia y dio un par de pasos hacia enfrente y lanzo un golpe a aquel saco.
¡¡¡Pum!!!...
El golpe había resonado un poco, Lincoln se había percatado que aquel golpe había sido mas fuerte de lo habitual, pero a su ves cargado de enojo.
El ¿por que? de esto era extraño para Lincoln, pero decidió no prestarle mucha atención a aquella sensación y volvió a golpear el saco de boxeo de manera continúa con sus respectivas pausas con cada golpe que solo duraban unos 3 segundos.
¡Pum!... ¡Pum!... ¡Pum!... ¡Pum!... ¡Pum!...
De alguna manera su mente no dejaba de pensar en aquellos colores del saco de boxear, sin darse cuenta Lincoln había dejado que sus emociones se escaparan de su mente haciéndose presentes en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)
FanfictionLincoln Loud un chico de 10 años, que sufre maltratos por parte de sus 10 hermanas debido a que una de ellas lo culpara de tener mala suerte por perder un partido y convenciendo a las demás de que las cosas que les pasa en por culpa de el, haciendo...