Recovery Girl estaba dando la última revisión a los jóvenes, a Uraraka un sencillo examen de la vista, a Iida los oídos, y finalmente le pidió a Todoroki que cantara una canción.
—¿En serio?—Replica el joven a la anciana quien le sonríe en burla como respuesta.
—Me gusta Ricardo Arjona.
—A mi hermana también, pero tampoco le canto canciones.
—Aburrido...—Reprochó sin borrar su sonrisa antes de regresar a hacer una anotaciones en el papeleo que poseía en el regazo—parece que la infusión cumplió sus efectos, no veo ninguna anormalidad.
Uraraka celebró con un grito infantil e Iida suspiró en alivio, Todoroki mantuvo la mirada en la anciana quien se levantó de su asiento.
—Tengan cuidado de regreso a casa y asegúrense de avisarle a Eraserhead que ya están bien, puede no parecerlo pero él es muy....
—¿Eh Kacchan? ¿Qué haces aquí?
—¡Ack!
Las palabras de Recovery Girl fueron detenidas ante el griterío en el pasillo.
—¡Solo iba a la salida!
—Pero este no es el camino ¿Te perdiste? Tengo un mapa que me dieron las hadas, si quieres...
—¡Púdrete Deku! ¡No necesito tu ayuda!
—¡Hey no hagan escándalo en el pasillo!—Recovery abrió la puerta malhumorada para descubrir a los dos jóvenes, a Midoriya con una libreta entre sus manos y a Bakugou en posición de ataque, el par la miró con rostros de ser pillados—los convalecientes ya están recuperados si eso era a lo que venían.
—¡Eso es bueno!
—¡No me interesa!
La mujer volvió a callarlos antes de que regresarán a hacer más escándalos. Tras un rato, y de darle unos dulces a los recién curados, estaban por los pasillos con intensión de regresar a casa. Bakugou caminando unos pasos más adelante con su rostro malhumorado mientras que el resto mantenía una conversación tranquila.
—Pero es una suerte que consiguieran esa flor...—Comentó la chica con mejillas rozadas—Recovery girl dijo que era sumamente rara de encontrar.
—Tuvimos mucha suerte...—Comentó por lo bajo Izuku dándose cuenta de lo muy falsa que es su mentira, porque realmente no ha tenido suerte en su maldita vida, pero oye al menos el viejo Tokaku era un adulto interesante, le hubiese gustado conocerlo un poco más...
—Midoriya dono, hay algo que sobresale de tu mochila—Iida interrumpió sus divagaciones y siente como sostiene una zona de su mochila—casi se cae, ten—le tiende el toten que le había dado Torino lo que llama la atención de la chica.
—¿Qué es esto?
—Totén dos en uno—Habló Todoroki, quién había estado callado durante todo el recorrido, el objeto atrajo su atención y logró que se acercara al grupo. Izuku le mira con expectación mientras habla.
—¿Lo conoces Todoroki kun?
—En casa tenemos también una imitación—Agregaba mientras tocaba con su dedo índice uno de los rostros y este desprendió un poco de polvo—este parece que vio años mejores.
—Es que tuvo mucho tiempo guardado—Agregó con una sonrisa encogiéndose de hombros. Uraraka toqueteó la estatuilla con sus dedos con la mirada ceñuda.
—Da mal royo ¿No creen? Como que siento que la mirada de las caras me siguen.
—¿Parece que la cabeza se desprende?—Agregó Iida y tocó la cabeza del objeto, la idea era mover un poco el toten, muy poco para confirmar si de verdad se movía, no creyó que las cabezas saldrían disparadas dejando partículas de polvo de las que apenas se salvaría de respirar a diferencias del resto de sus compañeros, la parte voladora chocó contra la cabeza de Bakugou quien soltó palabrotas al viento
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista.
RandomEn un mundo donde hay magia y criaturas extrañas, viven diversos tipos de magos, con magias únicas en cada uno. Aquellos capaces de realizar hazañas con su don son llamados hechiceros, personas que pasan por los más exhaustivos estudios y pruebas l...