Capítulo 7: Primer día de escuela.

1.7K 263 57
                                    

¡¡LEE ESTO ANTES POR FAVOR!!

Pues aunque pensaba que parecía disco rayado, para mi gran sorpresa aún recibo mensajes de tipo "no sabía que estaba aquí" o "No lo Imaginaba" xD por eso ahora pongo el mensaje desde un principio, pues para mí es muy importante darle prioridad a este proyecto mío. Así que, si quieres ver la continuación de esta obra que te llamó la atención, por favor visita mi página de facebook de nombre Hermione719 para acceder a mi pagina web, animeyfanfics.com. Ahora sí, espero disfrutes esta lectura <3 <3

***

—¡Joven Midoriya! ¡Has llegado!—Encontró al muchacho deambulando temeroso por la zona, este al verlo le brilló los ojos para luego jugar con sus dedos.

—Lamentos la tardanza...

—¡No te preocupes! ¡Llegas justo a tiempo! ¿Llevas la flor?—El menor asintió. Una de sus manos se posicionó en la espalda del joven que lo observaba con curiosidad y cierta emoción.

Lo llevó frente a un gran librero, vertical y hasta un poco polvoriento. La ceja de Izuku se arqueó en confusión al no entender el porqué el mago lo llevo hasta allí.

—¿Por qué demonios me lleva a este sucio y feo librero? Puedo leer tu pensamiento chico—Izuku tuvo un pequeño sobresalto a lo que AllMight soltó una carcajada—observa bien—sus manos se deslizaron por entre las columnas de libros, primero movió un libro azul—amarillo y azul es lo mismo, ellos no combinan con rojo, así que usa el blanco—movió un libro blanco—y tus ojos parecen negro pero a la luz son verdes—y ahora movió dos libros.

Se oyó un crujido y el librero se hizo a un lado bajo la mirada de asombro del menor que no pasó desapercibido para All Might, que mentalmente se sentía orgulloso por habérsele ocurrido la idea, aunque bien la copió de una película que vió la anterior noche ¡Pero oye! ¡La que él hizo es mucho más impresionante!

—Tienes que usar esa combinación para que se abra, no lo olvides—Advirtió a lo que el menor asintió dubitativo.

Contempló la puerta de madera que dejó mostrar el librero, tenía el curioso dibujo tallado de una mariposa, cosa que lo extraño, en una situación así lo más correcto sería un búho o una serpiente, de nuevo estaba recordando cierta película.

—Vamos—Incitó el mago mientras abría la puerta, era unas escaleras angostas, Izuku ya se abría tropezado de no ser porque iba detrás de All Might.

Al poco llegaron a un piso, All Might se hizo a un lado mientras se lo mostraba. Era una gran habitación, con amplias cortinas blancas, una mesa con diferentes utensilios científicos y hasta de carpintería, en una esquina un librero. Después de unos minutos en que observaba embelesado llego a la conclusión.

—¿Un taller?—Soltó a lo que el mago le sonrió ampliamente.

—Tú taller.

Los ojos de Izuku se abrieron en sorpresa ¿Cómo que su taller? ¿Qué se supone que hará con tanto utensilio de profesional? Sacarse un ojo probablemente.

—"¿Qué rayos haré con esto?" Eres muy fácil de leer joven—Soltó una risa al ver nuevamente un sobresalto en el meno—en este lugar realizaras inventos Midoriya joven, y aunque ahora se ve simplista y hasta aburrido, cuando pongas tu toque se volverá el lugar más mágico de la academia.

Izuku escuchó y analizó esas palabras, y se hizo a la idea de que quizás All Might estaba depositando demasiado sus esperanzas en él. Agradecía el apoyo, joder que estaba muy agradecido y muy feliz por él, pero el hecho de que tuvo toda una vida queriendo ser un mago y que de repente se lo hayan desechado y cambiado por ser un "alquimista", una profesión de la que no consiguió información alguna en internet, todo esto combinado aun lo tiene dudoso y aturdido.

El Alquimista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora