Recuerden, ir a mi pagina de Facebook Hermione719 y a animeyfanfics.com para ver mis historias con capítulos adelantados.
***
Izuku se planteó seriamente el porqué escogieron apodar "señor del bosque" a un animal tan... particular.
Después de unos treinta minutos que tardaron en llegar al bosque y rastrear las huellas del animal, al fin encontraron un ejemplar bebiendo agua de un río semi congelado. En primera vista era majestuoso, cuando subía la cabeza abultando el pecho y camuflado con el pelaje marrón invernal, daba esa sensación de imponer respeto.
Sus colmillos que harían envidiar hasta el más grande felino sobresalían de su larga mandíbula, y sus ojos azules miraban al cielo con cierto brillo de anhelo. Sus astas puntiagudas como dos pilares eran enormes.
Pero toda esa imagen se desboronó cuando Izuku pisó una diminuta rama seca de un árbol, en cuanto el animal se percató de la presencia de individuos extraños se puso en dos patas y empezó a correr como vieja loca por las ofertas del supermercado, incluso gritaba como una mientras sacaba la lengua cual lunático.
Todoroki dijo algo sobre que era su mecanismo de defensa y marcar territorio, pero eso le inducía cualquier cosa menos intimidación.
Atraparlo fue una tarea más difícil de lo que quisiera admitir, el animal no era muy veloz pero sí que era fuerte; pese a que varias veces logró agarrarse a su largo cuello, antes de que pudiera siquiera tocar sus cuernos Izuku era violentamente sacudido hasta ser arrojado a la blanda nieve.
Todoroki tuvo que intervenir encerrando al animal en un círculo de hielo, en el cual ese ser chocaba con las paredes como si intentara atravesarlas.
Después de unos intentos fallidos, pues el animal quitaba la cabeza cada que intentaba acercar su mano, logró tomar su cuerno. Quebrarlo fue igual de fácil a como si partiera una rama a la mitad, pues ni siquiera la criatura se percató de la acción.
—Sus cuernos en realidad son más un adorno para impresionar a la hembra y reproducirse—Dijo Todoroki al ver la expresión de sorpresa de Midoriya.
La criatura se fue tras saltar el muro y alejarse corriendo, Midoriya guarda el objeto en su mochila mirando de reojo como Todoroki analizaba el mapa concentrado.
Después de un momento apunta a cierto lugar del mapa con su dedo índice y se lo muestra a Izuku, era una montaña dibujada.
—Se dice que cuando es de noche y la luna está llena besa a la montaña más alta, su brillo intenso derrite la punta de ésta haciendo que el agua baje como si de una lágrima se tratase. Es una estupidez escrita en la parte de atrás del libro de supervivencia que nos dio Aizawa sensei, pero tal parece que es su forma de decir que vallamos a la montaña más grande.
Izuku asiente estando de acuerdo, aunque para sus adentros, para él no era una estupidez pues escuchar a Todoroki relatar un especie de mito un tanto romántico era algo bastante cautivador; seguro el muchacho sería todo un rompe corazones si se dedicara a la poesía. Da una ojeada rápida al mapa para darse una idea de cuánto será el recorrido a pie.
—Creo que llegaremos al atardecer...—Dice un tanto dudoso de que tan acertado esté, más sin embargo el contrario asiente confirmándole que era el tiempo correcto antes de que empezarán a andar.
Izuku no sabría decir que tan eficiente son como equipo pues de alguna, a pesar de la notoria incomodidad de ambos por la forzada compañía, se las habían ingeniado para concentrarse en lo importante y cooperar. Y aunque le cueste admitirlo, pues en el fondo Midoriya Izuku posee algo de orgullo, reconocía que Todoroki era el compañero soñado pues sabía usar perfectamente el mapa y entendía las pistas de donde debe estar los objetos en cuestión, lo que lo alegraba y al mismo tiempo frustraba, pues debido a su inexperiencia él realmente no estaba dando gran aporte a este extraño equipo.
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista.
RandomEn un mundo donde hay magia y criaturas extrañas, viven diversos tipos de magos, con magias únicas en cada uno. Aquellos capaces de realizar hazañas con su don son llamados hechiceros, personas que pasan por los más exhaustivos estudios y pruebas l...